OCIO reinas de belleza > Miss Argentina > Miss Puerto Rico

Triunfó el amor

Dos reinas de belleza anunciaron su amor y se casaron ese mismo día

Las protagonistas son dos reinas de belleza de uno de los certámenes más importantes del mundo, ellas fueron coronadas como Miss Argentina y Miss Puerto Rico.

Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Grand Puerto Rico y Miss Grand Argentina 2020, reinas de belleza, hicieron pública su relación hace menos de una semana, precisamente el pasado domingo luego de casarse en una ceremonia intima donde se encontraban como invitados familiares y amistades más cercanas.

La noticia llamó la atención y sorprendió a los más íntimos y lejanos ya que, si bien ambas mujeres tenían una relación muy cercana donde se dejaban ver juntas en eventos y viajes, nadie esperaba que esta unión terminara en sagrado matrimonio, según consigna el periódico mexicano El Universo.

reinas de belleza.jpg

“Les abrimos las puertas en un día especial”, escribieron Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial: 28/10/22”, se puede leer en un video posteado en instagram donde las ex reinas de belleza comparten algunos momentos bonitos de su relación donde culmina con una bella propuesta y un beso sellando su amor.

En el mismo videoclip que compartieron, se puede ver a las dos reinas de belleza en un par de sus viajes por el mundo y también aparece el momento donde una le pide matrimonio a la otra. “Marry me”, se lee en un cartel de globos con helio en el fondo de una sala de estar que está adornada con más globos y velas que inmortalizaron este mágico momento.

En otro fragmento, ambas aparecen rodeadas de su familia y amigos que formaron parte de este momento especial.

reinas de belleza 1.jpg

“Muchas felicidades para ustedes, que sean muy felices”, “Felicidades hermosas, todo el amor para su relación”, “Muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen y viva el amor”, “Felicidades en su matrimonio” y “No hay nadie que merezca ser feliz más que ustedes” son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en el video posteado en las redes sociales.

Un poco sobre cada una

La representante de belleza Argentina se llama Mariana Varela y tiene 26 años de edad, se desempeñó durante el 2019 como Miss Argentina y aunque no tuvo éxito en el certamen Miss Universo, la joven logró llegar al puesto número 6 en el Miss Grand Internacional 2020.

Por otro lado tenemos a Fabiola Valentin, una joven de apenas 22 años y oriunda de Puerto Rico, que a diferencia de su ahora esposa, llegó a estar en el puesto número 3 de Miss Puerto Rico 2019. En el MGI 2020, Fabiola alcanzó el puesto N° 8 que la llevó a ingresar al Top 10.

reinas de belleza en un evento.jpg

El Miss Grand International es un concurso de belleza tailandés que comenzó a realizarse en 2013.

Más contenido en Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario