OCIO Disney > Letitia Wright > Black Panther 2: Wakanda Forever

BLACK PANTHER 2: WAKANDA FOREVER

Dolor de cabeza para Disney por una actriz clave antivacunas

Según un reporte de The Hollywood Reporter, Disney está teniendo problemas con una de las estrellas de Black Panther 2: Wakanda Forever.

Los escépticos de las vacunas contra el covid-19 y las teorías conspiranoicas están a la orden del día y en todos los ámbitos de la vida. Tal es así que ni Disney ha quedado exento de esto, en particular la producción de Black Panther 2: Wakanda Forever.

Según un reporte de The Hollywood Reporter, una de las fuentes más confiables de la industria cinematográfica, Disney está teniendo problemas con una de las estrellas de Black Panther 2: Wakanda Forever. Hablamos de Letitia Wright, quien lleva varios años interpretando a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel, y será el reemplazo en la película de Chadwick Boseman, quien falleció por un cáncer de colon.

Captura.PNG

Resulta que la actriz mantiene una posición en contra de las vacunas. De hecho, lo ha expresado públicamente a través de sus redes sociales. El problema para Disney es que Wright comenzó a promover sus pensamientos en el set de rodaje de Black Panther 2: Wakanda Forever, que se ubica en Atlanta, Georgia.

Como si fuera poco, la actriz británica se separó silenciosamente de todo su equipo de representantes de USA a raíz de una reacción por la publicación de un controvertido video contra las vacunas en diciembre pasado.

Wright expresó en el canal de YouTube 'On the Table' su escepticismo sobre la vacuna contra el virus covid-19. Ante las críticas que recibió por su opinión, la actriz respondió en su cuenta de Twitter:

Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan

Un montón de personas salieron a criticarla, lo que generó que la actriz cierre su cuenta de Twitter.

Un dato curioso es que ningún otro actor del Universo Cinematográfico de Marvel salió en su defensa, como ha pasado tantas otras veces cuando se convierten en un blanco de comentarios negativos en redes sociales.

En la industria del cine y la televisión, no existen mandatos de vacunas universales, lo que permite a los productores individuales determinar si los que se encuentran en la Zona A, generalmente los actores principales del proyecto, que no pueden usar una barbijos debido a las historias, así como los miembros clave del rodaje, requieren prueba de vacunación.

Las próximas semanas serán claves.

Disney comenzará a implementar un sistema de identificación en todas sus nuevas producciones a mediados de octubre que requiere una prueba visible del estado de vacunación contra el coronavirus de los actores, según lo estipulado en un acuerdo de regreso al trabajo entre la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) y los sindicatos de Hollywood. Aquellos en la Zona A que estén completamente vacunados tendrán una pulsera, a diferencia de aquellos que no estén inmunizados.

Sin embargo, en teoría, no tendría por qué aplicarse a ninguna producción en curso, lo que haría que el reparto de 'Wakanda Forever', cuyo rodaje comenzó el pasado mes de junio, no esté obligado a cumplir estas directrices.

Pero Wright hartó tanto a Marvel como a Disney, que están buscando una solución poco ruidosa al escándalo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario