OCIO OnlyFans > Playboy > Denise Richards

CON CHARLIE EN CONTRA

Denise Richards sigue a su hija y se suma a OnlyFans

La hija de Charlie Sheen se suma a la plataforma de adultos y su ex mujer la sigue. Las dos modelos estarán en OnlyFans aunque el actor no esté de acuerdo.

Denise Richards se suma a OnlyFans: la emblemática modelo y actriz se une a la plataforma de adultos y sigue a su hija. Charlie Sheen se opone a dichos actos, pero le suelta las riendas a su hija.

La reconocida plataforma de contenidos eróticos para adultos, OnlyFans, continúa impactando en el mundo mediático tras dar cuenta de los ingresos que puede generar a largo plazo. Con un modelo de suscripción, la gente paga para ver dichos contenidos del usuario del gusto propio, generándole así increíbles sumas de dinero a los protagonistas productores de videos o imágenes.

Quien siguió este camino fue la hija de Charlie Sheen, Sami Sheen, joven de 18 años hija del matrimonio entre el actor y Denise Richards.

La joven había emitido un comunicado días atrás dando a conocer que se sumaba a la web erótica para adultos, cosa que no le gusto a su padre, quien se opuso a dicha cuestión públicamente, aclarando que ‘su hija ya es mayor y no vive bajo el mismo techo’, dando a entender así que puede tomar sus propias decisiones.

image.png
Sami Sheen y su madre Denise Richards, ambas mujeres que se suman a la reconocida web erótica OnlyFans.

Sami Sheen y su madre Denise Richards, ambas mujeres que se suman a la reconocida web erótica OnlyFans.

Sin embargo, del lado de su madre fue todo lo opuesto, Richards mostró apoyo a la moción con mensajes en su Instagram:

Muchos comentarios negativos en mis redes sociales en estos últimos días. Solo tengo para decir que yo desearía haber tenido la seguridad que tiene mi hija de 18 años. Tampoco puedo juzgar sus elecciones, yo hice Wild Things y Playboy. Siendo honesta, su padre tampoco debería juzgarla Muchos comentarios negativos en mis redes sociales en estos últimos días. Solo tengo para decir que yo desearía haber tenido la seguridad que tiene mi hija de 18 años. Tampoco puedo juzgar sus elecciones, yo hice Wild Things y Playboy. Siendo honesta, su padre tampoco debería juzgarla

“Me enteré hace poco de la existencia de OnlyFans y del prejuicio que tiene porque mujeres y hombres de la industria de películas para adultos están ahí. Me imagino que ellos también están en Instagram y Twitter y me pregunto ¿Hay alguna diferencia entre postear una foto en bikini allí o en Instagram? Todos lo hemos hecho ¿Es porque se te paga en OnlyFans?”, sentenció la mujer ex conejita de Playboy en sus redes, evidenciando su postura al respecto.

Así explotó la noticia en los principales portales de chimento en el día de la fecha (24/06), dando a conocer que la misma Richards, quien había dado su parecer sobre la red erótica, se suma a la plataforma reconocida en internet.

En un mensaje en su Instagram, con un video de ella caminando descalza en la playa, la actriz comentó: “Listo… allá vamos. #OnlyFans. Link en la descripción”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCfKCZIypI1M%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANmTAJJQCIFzhVKOaPbZAgkjUBvSeIehyXcYlrYIImAZA3ioIER1jnJYh1v9ZCBKZCtN9id3FtUIkFVj1kZBNoEjJqQFpQ0CoIwZAnv9xEckPA7Fgi9ATQN0ZCjHlxZC3HPa180jsrFZCJSAnGQQrJmixq5jvbhPRuga2gUipXfVgP2Bj4gaVuhoZD

La ex Playboy de esta manera, se suma a la nueva plataforma que seguramente dará mayores polémicas con próximos mediáticos que sigan el mismo camino. En Latinoamérica lo mismo sucede con Divas Play, así que no sería llamativo que más emblemas de Hollywood se vuelquen a la producción de dicho formato.

Más contenido en Urgente24:

Funcionario vial le inicia un juicio a Jorge Lanata

Táctica fallida ¿América le suelta la mano a Florencia Peña?

Todo por rating: Alejandro Fantino explota contra América TV

Carlos Tevez DT: No firma planilla y apuntan a Bragarnik

Rating: La Voz y Kaczka lo demostraron y TN se reconvierte

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario