OCIO OnlyFans > Silvina Luna > sexo

NUEVA PLATAFORMA

Divas Play: La gran OnlyFans de Silvina Luna y Flor Peña

Silvina Luna y Flor Peña se suman a una nueva plataforma para adultos: Divas Play, el sitio que buscará generar visitas al estilo de OnlyFans.

Flor Peña y Silvina Luna hacen la gran OnlyFans: Divas Play, la nueva plataforma de adultos que busca generar visitas e ingresos al estilo de la tan conocida red erótica.

La mediática, ex participante de Showmatch, Silvina Luna, emitió un comunicado a través de su Instagram para dar a conocer su nuevo proyecto:

“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy”, comenzó comentando Luna, a lo que agregó:

“¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente? ¿Dónde? Nos vemos en la web de Divasplay @divasplayok una plataforma para creadores de contenidos donde podes subir cosas que otras redes te censuran”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCY-K1_Cpmdp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA9r8AzFXKJccwlJYelXaZAjfSpHCXTlP9dmVM7IuC8yOfVZBWu6UvvY5tj61dfZAHqtKgvgBHPHZAm4ItkXiZCJMnklIKvO8395OC5ozBbRlS0zXY57qTVcXDprR2euY8h6Y4VP8fNS2KnAA5AXd7sxeu22L9hHZB8GGuJZCQZBlwSnZC0SleqwZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Según agregó al posteo la mediática, Divas Play funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica.

Dicha web, se asemeja a la tan conocida OnlyFans, sitio web erótico ya conocido por sus grandes ingresos.

Quien también forma parte de la web es la ex conductora de Flor de Equipo, Flor Peña. La actriz le dio la bienvenida a Luna: “Bueno, les quiero contar que le estamos dando la bienvenida a Silvina Lina a Divas Play”, compartió en un video Peña mientras abraza a su colega.

Tal como marca la web, ambas famosas cobran 15 dólares mensuales por la suscripción a sus contenidos diarios.

Claramente se suman a la ola tras sus polémicos videos sexuales filtrados años atrás, intentando sacar ventaja al respecto.

image.png
Flor Peña, actriz que se suma al sitio web DivasPlay.

Flor Peña, actriz que se suma al sitio web DivasPlay.

En Urgente24 hemos hablado sobre su antecesora: para las artistas sexuales, OnlyFans creó un medio para lograr resultados profesionales de una manera que hubiera sido inimaginable incluso hace una década.

Mientras que el equipo, los costos de edición y producción requerían el respaldo de estudios adinerados, hoy en día, cualquier persona con un teléfono inteligente puede ser su propio pornógrafo, y estar así en control de su contenido y su distribución.

Así se crea un espacio más seguro en el que las trabajadoras pueden sexualizarse bajo sus propios términos y límites, dándoles autonomía sobre el contenido que llega a sus suscriptores y también en la manera en que lo promocionan, que suele ser mediante sus redes sociales.

Frente a esto surge la pregunta: ¿Son estos sitios web una nueva forma de prostitución?

En este sentido, se puede decir que estas plataformas proveen una forma de trabajo sexual más seguro y flexible que la que conocíamos antes de la pandemia, donde en muchos casos las mujeres que capitalizaban su sexualidad, ya sea por deseo o necesidad, tenían que estar en la calle a largas y peligrosas horas de la noche para luego exponerse físicamente a los hombres, donde siempre existe una posibilidad de violencia física, violación y enfermedades de transmisión sexual en situaciones que suelen escapar a los ojos de un sistema de justicia que criminaliza el trabajo sexual en lugar de protegerlo.

Entonces, en cierto sentido, ayudan, pero también tienen sus consecuencias: Se suelen filtrar y monetizar videos de menores de edad en estos sitios web, problema que supo tener OnlyFans en el pasado, y que también tienen tantos otros sitios eróticos.

Sin embargo, este no sería el caso de Divas Play, en donde sus protagonistas forman parte del mundo mediático, generando un sustento con el conocimiento de dichas actrices en el mundo real. Cada uno de sus protagonistas es conocido en el entorno mediático de sus respectivos países.

Frente a estas nuevas modalidades de erotismo web, se empiezan a generar distintas plataformas que compiten por el reconocimiento de la gente, en donde los ingresos son tan altos por las suscripciones, que todo el mundo se suma a generar contenido.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario