OCIO Daddy Yankee > Argentina > shows

CON CALMA

Daddy Yankee en Argentina: Acampe y descontrol por sus shows

Daddy Yankee llega a la Argentina con sus últimos shows antes de retirarse de la música, provocando furor en los fanáticos que acampan fuera del estadio.

Daddy Yankee provoca furor en todas partes del mundo. El reconocido "rey del reggaetón" llega a la Argentina y los fanáticos colapsaron las calles que rodean el estadio Vélez Sarsfield con extensas filas de carpas previo a los shows del cantante puertorriqueño.

Desde hace más de 15 días empezaron a ubicarse las primeras carpas en los exteriores del estadio, según publicó Página 12. Si bien el rapero y regguetonero tiene un gran aluvión de fans, el principal motivo es que a principios de este año confirmó que se trata de su última gira y de su despedida de los escenarios.

Daddy Yankee tiene 45 años y más de 30 años de trayectoria con grandes éxitos que marcaron su carrera, como: "Gasolina", "Rompe", "Lo que pasó pasó", "Con calma", y más.

image.png
La última vez que Daddy Yankee llegó a la Argentina visitó la Villa 20 de Lugano y ocasionó el revuelo de sus fans.

La última vez que Daddy Yankee llegó a la Argentina visitó la Villa 20 de Lugano y ocasionó el revuelo de sus fans.

El artista se presentará este sábado 1 y domingo 2 de octubre, a las 21.00 horas y cuenta con localidades agotadas. Meses atrás, cuando salieron las entradas a la venta desaparecieron en cuestión de minutos y muchos de los fanáticos se quedaron descontentos por no poder conseguir un lugar.

Un día previo a su show, los fans que están dispuestos a pasar la noche en las puertas del estadio son cada vez más. Y de diferentes partes del país. Según dialogó Página 12 con los seguidores del cantante llegaron desde Santa Fe, La Pampa, Salta, Córdoba y Entre Ríos.

El artista también revolucionó fanáticos en todo el mundo. En los conciertos que realizó en Chile miles de fanáticos que no consiguieron entradas intentaron ingresar a la fuerza a los shows, generando disturbios e incidentes.

Más contenido en Urgente24:

Imperdible paseo gastronómico de pizza italiana en La Rural

4 lugares con increíbles picadas de campo en Buenos Aires

Drástica decisión de las agencias de turismo frente al dólar

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario