Daddy Yankee provoca furor en todas partes del mundo. El reconocido "rey del reggaetón" llega a la Argentina y los fanáticos colapsaron las calles que rodean el estadio Vélez Sarsfield con extensas filas de carpas previo a los shows del cantante puertorriqueño.
CON CALMA
Daddy Yankee en Argentina: Acampe y descontrol por sus shows
Daddy Yankee llega a la Argentina con sus últimos shows antes de retirarse de la música, provocando furor en los fanáticos que acampan fuera del estadio.
Desde hace más de 15 días empezaron a ubicarse las primeras carpas en los exteriores del estadio, según publicó Página 12. Si bien el rapero y regguetonero tiene un gran aluvión de fans, el principal motivo es que a principios de este año confirmó que se trata de su última gira y de su despedida de los escenarios.
Daddy Yankee tiene 45 años y más de 30 años de trayectoria con grandes éxitos que marcaron su carrera, como: "Gasolina", "Rompe", "Lo que pasó pasó", "Con calma", y más.
El artista se presentará este sábado 1 y domingo 2 de octubre, a las 21.00 horas y cuenta con localidades agotadas. Meses atrás, cuando salieron las entradas a la venta desaparecieron en cuestión de minutos y muchos de los fanáticos se quedaron descontentos por no poder conseguir un lugar.
Un día previo a su show, los fans que están dispuestos a pasar la noche en las puertas del estadio son cada vez más. Y de diferentes partes del país. Según dialogó Página 12 con los seguidores del cantante llegaron desde Santa Fe, La Pampa, Salta, Córdoba y Entre Ríos.
El artista también revolucionó fanáticos en todo el mundo. En los conciertos que realizó en Chile miles de fanáticos que no consiguieron entradas intentaron ingresar a la fuerza a los shows, generando disturbios e incidentes.
Más contenido en Urgente24:
Imperdible paseo gastronómico de pizza italiana en La Rural
4 lugares con increíbles picadas de campo en Buenos Aires
Drástica decisión de las agencias de turismo frente al dólar
Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis
El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo