OCIO Recoleta > INCENDIO > explosión

TENDENCIA

Conmoción en Recoleta tras la explosión de un taxi

Explotó un taxi en Recoleta y circulo en llamas con humo negro por la calle Cabrera hasta la vereda en Paraguay. #Recoleta es tendencia en Twitter.

En el día de hoy (25/10), las redes llovieron con repercusiones al video de un taxi en llamas recorriendo las calles de Recoleta. El auto habría explotado en la calle Cabrera, y siguió en movimiento generando humo hasta la vereda en Paraguay.

Tal como informó La Nación, el taxi se incendió, explotó y chocó contra un edificio en Recoleta. Los bomberos de la ciudad trabajaron en la zona, y se reporta únicamente un herido.

El auto se prendió fuego mientras el chofer conducía y después llegó a explotar. El director del SAME, Alberto Crescenti, comentó al respecto en Radio Continental y exclamó:

Se produjo una explosión en un vehículo en Anchorena y Paraguay. Habría un segundo vehículo involucrado. Reportan un solo herido muy leve en las manos y no lo vamos a trasladar. Ya los bomberos han controlado la situación Se produjo una explosión en un vehículo en Anchorena y Paraguay. Habría un segundo vehículo involucrado. Reportan un solo herido muy leve en las manos y no lo vamos a trasladar. Ya los bomberos han controlado la situación

El auto habría tenido un desperfecto en el motor o la manguera de combustible. El chofer, se lanzó del vehículo en movimiento, el auto continuó su trayecto, y por el fuego se produjo una explosión.

https://twitter.com/Sumarionoti/status/1452733725502947330

Además, el vehículo frenó contra otro auto ubicado en la calle Paraguay, dejando así también destruido al otro transporte.

Algunos departamentos estallaron sus vidrios a raíz de la explosión ocurrida. Según vecinos, algunos edificios se vieron afectados hasta el sexto piso. Muchos comercios también quedaron con sus locales al ‘aire’.

En medio de la conmoción, muchas personas cerca del evento comenzaron a filmar el incendio.

La mayor parte del taxi se incendió y sólo permaneció el esqueleto del vehículo estacionado al 2700 en la calle Paraguay.

image.png
El auto estacionado en Recoleta tras la explosión.

El auto estacionado en Recoleta tras la explosión.

Aunque no se sabe el parte médico del taxista, se asume que con unas leves quemaduras en sus manos se encuentra en buenas condiciones.

“Cabrera y Anchorena #Recoleta. #Incendio y #explosión en un taxi. Bomberos de la Ciudad atacó el fuego generalizado con propagación a otro auto y afectación a fachadas de inmuebles. Extinguido. Continúa el trabajo en el lugar. @batransito @solotransito @AlertasTransito”, tuiteó @EmergenciasBA junto a las imágenes de lo acontecido:

https://twitter.com/EmergenciasBA/status/1452733285746950146

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario