ACTUALIDAD > incendios > bomberos > Palermo

ALERTA

Terror por incendios en Palermo y San Isidro: Una fallecida

Hubo dos nuevos incendios: Un edificio tuvo que ser evacuado en Palermo luego que las llamas tomaran el piso 11, mientras en San Isidro fue fatal.

Mientras tanto, el cuerpo de bomberos estaba de luto. En un autobomba cubierto de negro trasladaron los ataúdes de las víctimas: Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva, en medio de los aplausos de vecinos y bomberos.

Incendio en Palermo

Un edificio fue evacuado en el barrio porteño de Palermo, luego de que las llamas tomaran un departamento en el piso 11. El hecho ocurrió, específicamente, en Cerviño al 3700, en la esquina con República Árabe Siria, donde se podía observar la columna de humo.

Si bien, no hubo incidentes de gravedad, se movilizaron 4 dotaciones de bomberos y 15 ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Incendio Palermo.jpg
El director del SAME dijo que estamos en una época de incendios.

El director del SAME dijo que estamos en una época de incendios.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo a C5N: "Es un incendio de gran magnitud. El fuego tomó todo el departamento, el living, el comedor, la cocina y el dormitorio, apenas recibimos el llamado se enviaron cuatro dotaciones de bomberos y 15 unidades con oxigenación".

Crescenti detalló que dos personas fueron atendidas por inhalación de humo: el encargado del edificio y la propietaria del departamento, quien, además, tenía una crisis nerviosa.

Todos están fuera de peligro. Todos están fuera de peligro.

Según declaraciones de vecinos, el fuego comenzó, presuntamente, por un desperfecto en una lámpara eléctrica. Debido a la magnitud del incendio también tuvo que ser evacuado el edificio lindero.

“Tras poder controlar el siniestro, Bomberos realizó una ventilación de los ambientes y recorrió todo el sector en busca de eventuales víctimas, con resultado negativo hasta el momento, tanto en el inmueble donde se originó el fuego como en el resto de los planos”, aseguró un comunicado de la Policía de la Ciudad.

https://twitter.com/EmergenciasBA/status/1422908347209105409

Incendio en San Isidro

Asimismo, en la localidad bonaerense de San Isidro, se produjo un incendio en una casa que dejó como saldo, una mujer fallecida, informó Clarín.

El incendio ocurrió en un chalet ubicado sobre la calle Santa Rita al 100, casi esquina Sucre, a metros del hospital de Boulogne. Fue fatal. La dueña de la casa murió, mientras otros dos ocupantes fueron rescatados.

En el lugar, trabajaron al menos 8 dotaciones de bomberos. El incendio fue contralado y la fiscalía de turno de San Isidro solicitó los peritajes para determinar el origen de las llamas. Presuntamente, la caída de una estufa eléctrica, habría provocado el incendio.

https://twitter.com/solotransito/status/1422903036251447297

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario