OCIO Harry Styles > Chris Pine > Amazon Prime Video

RECOMENDACIONES

Chris Pine vs. Harry Styles: Amazon Prime Video no da tregua

Con el incendio mediático que fue Don't worry darling, tanto Chris Pine como Harry Styles comparten pantalla en Amazon Prime Video

Críticas demoledoras y escupitajos que no existieron pusieron en el ojo de la tormenta a dos figuras que han dado que hablar, tras el controversial estreno del thriller sci-fi Don't worry darling: Chris Pine se vio en una diatriba ya desmentida con el cantante Harry Styles, y éstos ahora comparten pantalla en una misma plataforma de streaming.

Mientras que su más reciente (y polémico) proyecto juntos aterriza en HBO Max, Amazon Prime Video fue el encargado de lanzar proyectos individuales tanto de Styles como de Pine. El primero se lanza de lleno a un drama acompañado de la joven Lady Di en The Crown, Emma Corrin, y el segundo vuelve a su nicho de preferencia, la acción y las explosiones.

The contractor, Chris Pine y su amor por el thriller de acción

Dentro de las novedades de Amazon Prime Video lo más destacado para este fin de semana es El contratista (The Contractor), un intenso thriller de acción protagonizado por Chris Pine.

Cuenta la historia de James Harper, sargento de las Fuerzas Especiales al que de forma involuntaria se le es dado de baja del ejército y privado de su pensión. Endeudado, sin opciones y desesperado por mantener a su familia, Harper se ve obligado a unirse a un grupo militar encubierto.

The Contractor - Tráiler Oficial | Prime Video

Después de cuestionar los motivos y la identidad de sus sombríos nuevos jefes, el sargento Harper sobrevive a un intento de asesinato y se ve obligado a huir, viéndose atrapado en una peligrosa conspiración. Acción de la vieja escuela con un actor muy dúctil para las emociones humanas límites.

My Policeman, la trieja Queer de Harry Styles

Con la polémica de Don't worry darling todavía candente, Harry Styles protagoniza este drama romántico en torno a un triángulo amoroso que se extiende a lo largo de los años.

Basándose en la novela homónima de Bethan Roberts, My Policeman narra ese amor en dos tiempos, donde Harry interpreta a Tom, un policía en la década de 1950 en Gran Bretaña, enamorado de un maestro de escuela en la costa de Brighton.

My Policeman - Tráiler oficial | Prime Video

Un drama romántico clásico pero adaptado al lenguaje moderno, recomendable título de su director Michael Grandage, My Policeman es, sin embargo, una bonita historia de amor ambientada en la también hermosa Brighton, en una época donde la homosexualidad era condenada legalmente. Perfecta para una tarde de domingo lluviosa.

Más contenido en Urgente24:

¿Qué es lo que está al lado del Titanic?

Memorándum: La Unión Europea viene por el gas de Vaca Muerta

Trenes Argentinos anunció nueva manera de comprar pasajes

Air Europa apuesta a una puerta fuera de Ezeiza

CFK a los gritos y Massa se la hace corta: "Es pura paja"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario