CARTELERA Spiderman > Marvel > Estreno

ESTRENOS ESPERADOS

Spiderman, no way home: Lo que se sabe del estreno de Marvel

Se estrenó el trailer de "Spiderman: No Way Home". En medio de un mar de rumores y teorías, esto es lo que se sabe sobre la ansiada película del Hombre Araña.

En esta tercera parte de la trilogía de Spiderman, el joven superhéroe se enfrenta al mayor desafío hasta el momento: se filtró su identidad, ya no puede conservar su vida privada y todo el mundo lo culpa de un asesinato que no cometió.

Spiderman (Tom Holland), en un desesperado intento por recuperar su vida y proteger a sus seres queridos, decide acudir a Doctor Strange. Este poderoso hechicero, quien tiene el poder de hacer y deshacer el tiempo, se compromete a ayudar al joven pero termina causando algo mucho peor. Desata el “multiverso”, es decir, provoca que muchas líneas temporales se junten al mismo tiempo.

https://twitter.com/AnaMata_9/status/1430087121793077295

Y acá es donde se pone interesante. Esta ambiciosa película de Marvel reunirá a los villanos de las versiones anteriores de Spiderman. En el tráiler solo puede verse al Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina, perteneciente al Hombre Araña del 2004.

Pero, por diversas pistas que se dan en el adelanto, los fans esperan ver al Duende Verde interpretado por Willam Dafoe y a Sandman interpretado por Thomas Haden Church, ambos pertenecientes al Spiderman de la primera generación.

https://twitter.com/Abigail56042201/status/1430017591146336262

Al mismo tiempo, hay indicios de que estará Jamie Foxx como Electro, salido de la segunda generación, “The Amazing Spider Man” del 2014.

Algunos fans más esperanzados ansían la aparición de los otros dos Spiderman, Tobey Maguire (2002 al 2007) y Andrew Garflied (2012 al 2014). A pesar de que no hay indicios evidentes en el tráiler y de que ninguno de los actores confirmó su participación, muchos consideran que puede tratarse de uno de esos secretos muy bien guardados típicos de Marvel.

https://twitter.com/antareess_/status/1430012499823312897

Pero esto es lo que sí sabemos de Spiderman: No Way Home. La película dirigida por Jon Watts está protagonizada por el trío dinámico de Tom Holland (Peter Parker/Spiderman), Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned).

Por el momento, la fecha de estreno será el 16 de diciembre del 2021 y aún Marvel no confirmó si se podrá ver en cines y en Disney+ con Premiere Acces al mismo tiempo. Este será otro detalle que los fans tendrán que esperar para conocer.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Official Teaser Trailer

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario