OCIO Argentina > Susana Giménez > Polonia

LA PRIMERA

Argentina-Polonia: Susana Giménez, más ansiosa que nadie

Argentina y Polonia se enfrentan, y en la previa, Susana Giménez reveló su ansiedad con un curioso dato. No se pierde un partido.

Argentina y Polonia “se la juegan” en la noche de Qatar (16 horas Arg) buscando el primer puesto del Grupo C, para acceder a la llave de Octavos de Final en la que espera Australia. Por supuesto, la ansiedad que carga el encuentro es mucha, más teniendo en cuenta que el infierno también está cerca para ambos, ya que pueden quedar eliminados si se da una combinación de resultados.

En ese orden, la marea argentina en Qatar vive la previa a las afueras del estadio 974 con mucho fervor. Pero dentro del recinto también, a pesar de que falta poco más de una hora para el comienzo del encuentro.

Entre la multitud, llamó la atención de la prensa la llegada temprana de Susana Giménez, una de las personalidades más representativas de Argentina en el mundo. La conductora de televisión se presentó en la tribuna alrededor de una hora y media antes del arranque, cuando apenas pocas butacas estaban ocupadas.

Susana 1.jpg
Susana Giménez y Argentina, listas. 

Susana Giménez y Argentina, listas.

Junto a ella se pudo ver a Alejandro Marley Wiebe, con quien está produciendo un capítulo especial para el programa Por el Mundo, de Telefe. Pero más allá del trabajo, Susana Giménez siempre fue fanática de la Selección Argentina, y tiene muchas presencias en los mundiales.

En los días previos al partido, ‘Su’ se mostró contenta en redes sociales por poder estar presente. Con un itinerario propio de unas vacaciones, la conductora paseó por los mejores shoppings de Doha, junto a su nieta Lucia Celasco.

Para el programa de Telefe, se espera que la actividad estelar de Susana sea, además de la asistencia a los partidos de la Selección, una especie de “cita” con un jeque de Qatar. Allí, junto a Marley, la diva habría disfrutado de una demostración del halcones, que pertenecen a una colección privada del adinerado jeque qatarí.

Más contenidos en Urgente24

A24 reemplaza a Canosa con una figura de Crónica TV

Duro cachetazo a Salvador di Stéfano por el dólar: "No la ve ni cuadrada"

Noticias en Paraguay, un problema enorme para la Hidrovía

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario