OCIO Amalia Granata > Jimena Barón > redes

"TIENE UN PROBLEMA"

Amalia Granata criticó a Jimena Barón por mostrar el cuerpo en redes

La diputada Amalia Granata estuvo como invitada en un programa televisivo y generó repercusión sobre sus dichos acerca de la cantante.

Jimena Barón decidió usar sus redes sociales con el fin de elaborar un video en el que mirando a cámara apuntó contra las nutricionistas que la usan como "mal ejemplo" y Amalia Granata instaló la polémica durante su participación en Desayuno Americano.

"Estoy harta. Porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos pero no paran de opinar sobre los cuerpos ajenos", dijo "La Cobra". Y sumó: "No usen fotos para criticar cuerpos". Sin embargo, la diputada no dejó pasar la oportunidad para criticarla.

Embed - Amalia Granata: "Jimena Barón tiene un problema con su cuerpo", "Fernanda Iglesias se contradice"


La funcionaria opinó al respecto del descargo que hizo la actriz y señaló: "Ella tiene un tema con el cuerpo. Cada vez que sale Jimena Barón el debate es que muestra el cuerpo". "Ella tiene un problema", aseguró al considerar que "su único dilema es el cuerpo".

La defensa de Amalia Granata a Roberto Pettinato

En la noche del martes (20/02) Amalia Granata estuvo como invitada en LAM. En un momento del reportaje comenzaron a hablar sobre Roberto Pettinato y las acusaciones sobre su persona de parte de mujeres que trabajaron en diversos ciclos televisivos y Fernanda Iglesias no fue la excepción.

Durante la entrevista que le hizo Pamela David, la dirigente volvió a defender al conductor. "Yo conté lo que yo viví. No puedo hablar por lo que vivieron las otras", dijo.

"Todos sabíamos que ella tenía con Roberto Pettinato una relación amorosa", dijo y posteriormente aseguró que "mintió". "Ella dijo 'yo no tuve una relación, yo fui abusada por él'", añadió.

Por su parte, Natalie Weber reveló que sufrió una situación de acoso y que no lo contó por temor de quedarse sin trabajo. "Recién empezaba a trabajar en teatro", recordó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Fernando Cerimedo promete 01/03 escandaloso con o sin Cacerolazo

OTAN vs Rusia: Convulsión por tropas a Ucrania e ingreso de Suecia

Martín Llaryora ratificó su negativa a las retenciones

Javier Milei y la obsesión con Martín Llaryora: Lluvia de críticas

Masiva marcha a favor de Jair Bolsonaro contra el "lawfare"

Dejá tu comentario