OCIO Adrián Suar > streaming > El Trece

CATEGÓRICA DEFINICIÓN

Adrián Suar presagió qué pasará con la televisión ante el furor por el streaming

El reconocido productor Adrián Suar habló sobre el presente de El Trece y además aseguró que volverá a producir contenidos destinados a la pantalla chica.

Ángel de Brito tuvo como invitados en #RespondeÁngel a Adrián Suar y Griselda Siciliani, ambos protagonistas de la obra teatral "Felicidades". Durante el reportaje el actor aprovechó para hablar sobre el presente de El Trece y también opinó sobre la televisión tras el advenimientos del streaming y las nuevas tecnologías.

"¿Cómo está el canal hoy?", le preguntó el conductor. A lo que la respuesta fue tajante: "Despertándonos". Es preciso destacar que hace algunos días comenzó Cuestión de Peso y rápidamente consiguió posicionarse entre los programas más vistos de la programación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bondi_liveok/status/1788971692863173046&partner=&hide_thread=false


Y siguió: "Son momentos. Yo hace ya dos años lo explico, son momentos del oficio, del canal". Además, aseguró que "va a volver la ficción" y confirmó que nuevamente producirá para la pantalla chica. "Me gustaría si se da la posibilidad. Lo económico que crezca la torta publicitaria para poder pagar un presupuesto grande como es la ficción porque es caro", dijo.

"La tele no va a morir, para todos aquellos que dicen que va a morir la tele. Se va a reconvertir. Va a tener el espacio como la radio pero va a estar ahí", confió el artista tras la competencia que presentan las plataformas digitales y los grandes costos que conllevan las producciones televisivas.

Adrián Suar confirmó la llegada de Sebastián Wainraich a El Trece

Hace algunos días Adrián Suar estuvo como invitado en el ciclo Vuelta y Media conducido por Sebastián Wainraich quien próximamente tendrá un programa en El Trece.

"Bueno, lo anunciamos, parece que volvería a la vieja y querida pantalla de Canal 13″, comenzó diciendo el periodista y agregó: "Una pantalla donde hice TVR, hice Kisch, hice La Biblia y El Calefón, hice de tu psicólogo en Solamente vos. Y volveremos con un late night show".

Desde el canal televisivo decidieron cambiar la programación con el fin de alcanzar mayor audiencia y de ese modo competirle de más cerca a Telefe.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei, en el limbo: 5 meses de gestión fueron suficientes para que se quiebra la frágil confianza

Vaca Muerta: Paraguay proyecta construir el gasoducto que lleve el gas a Brasil

La crisis de la economía de Javier Milei diluye el Pacto de Mayo

Paro Nacional 2 contra Milei: Alto acatamiento y CGT advierte por "mayor conflictividad"

Guillermo Francos pidió a la CGT que "no tire más de la piola, porque se puede cortar"