POLÍTICA Libertarios piden "pena de muerte" para Nicolás Maduro En medio del escándalo internacional tras las polémicas elecciones en Venezuela, los libertarios van a fondo y piden pena de muerte para Nicolás Maduro.
MUNDO La vice de Maduro contra Alberto Fernández: "La violencia está del lado..." La actual vicepresidenta venezolana de la fórmula con Nicolás Maduro, Delcy Rodriguez, arremetió contra Aberto Fernández tras que éste calificará de "violentos" a los seguidores chavistas.
ACTUALIDAD Estela de Carlotto: "Maduro está trampeando, será un dictador" La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto reconoció el fraude de Nicolás Maduro en las elecciones y dijo que “ofende” la memoria de Chávez.
MUNDO Nicolás Maduro y ley 'mordaza': Ahora quiere regular Instagram y TikTok Para Nicolás Maduro el problema es el “fascismo cibernético”. Sugirió restricciones de Instagram y Tik Tok, lo que reforzaría la la Ley del Odio.
MUNDO 1 semana después del 28J, la oposición 'descubre' que el misterio se llama China Rumor: Nicolas Maduro prepara, con asesoramiento de China, las nuevas actas electorales del 28J que se difundirán esta semana.
MUNDO Nicolás Maduro, BRICS y el candor de María Corina Machado Todo lo que hizo Nicolás Maduro era previsible: del fraude al enchastre de las actas de votación. Pero ¿qué preparó María Corina Machado para esta realidad?
MUNDO "Elon Musk hackeó el sistema electoral", acusó Nicolás Maduro Nicolás Maduro afirmó que no puede mostrar el resultado electoral oficial porque Elon Musk hackeó el Consejo Nacional Electoral de Venezuela.
MUNDO Alerta en Venezuela: Asaltaron sede del partido de María Corina Machado 6 encapuchados armados vandalizaron las oficinas de una sede del Comando con Venezuela de la líder opositora María Corina Machado en Caracas.
GOLAZO24 Denuncian censura a futbolistas venezolanos por expresarse políticamente Según algunas versiones, la Federación de fútbol de Venezuela les habría pedido a algunos futbolistas que se mantuvieran al margen tras el triunfo de Maduro.
LATINOAMÉRICA María Corina Machado aseguró que "teme por su vida" y dice estar en la "clandestinidad" Maria Corina Machado envió una nota a The Wall Street Journal donde acotó. "Escribo esto desde la clandestinidad, temiendo por mi vida, por mi libertad".