DINERO Sergio Massa consiguió fondos y evitó un frenazo al Gasoducto Néstor Kirchner Mientras la oposición critica el canje de la deuda en pesos, el ministro de Economía Sergio Massa consiguió cómo financiar el gasoducto Néstor Kirchner.
OCIO Muy buen inicio en Netflix de 'División Palermo' La Guardia Urbana existió en Ciudad de Buenos Aires, y aquella idea es un trampolín para 'División Palermo', la recomendable sitcom que se estrenó en Netflix.
ANÁLISIS Alberto, la Corte Suprema y los espejos del juicio político Alberto Fernández va por los jueces de la Corte Suprema. Se inspira en Kirchner, pero hay muchas diferencias. La sombra del antecedente Duhalde.
ANÁLISIS 'Wado', a lo Néstor Kirchner; todo PASO y bálsamo en Brasil se busca El ministro incriminó a un diputado y recuerda a Néstor Kirchner. Las PASO y la grieta en el oficialismo. Atentos al balotaje en Brasil.
ACTUALIDAD El FdT despedazado y los múltiples homenajes a Néstor Kirchner En medio de la interna, el FdT agrietado se fragmentó aún más para conmemorar al expresidente Néstor Kirchner a 12 años de su fallecimiento.
ACTUALIDAD Paro en Techint y traban caños del gasoducto Néstor Kirchner Trabajadores de Tenaris Siat (Techint) realizan un paro por tiempo indeterminado en la planta que fabrica los caños que necesita el gasoducto Néstor Kirchner.
ACTUALIDAD Las PASO, la herencia de Néstor Kirchner que celebra JxC Tengo unas PASO pero sino te gustan, tengo otras. ¿Por qué no un plebiscito sobre las PASO y así se termina esta historia interminable?
MEDIOS El asesinato que no fue (Folletín por entregas) El asesinato de CFK no ocurrió pero pudo suceder: un caso totalmente argentino, desde la construcción a la investigación, rumbo a Netflix, sin duda.
ACTUALIDAD ¿A quién le habla Alberto Fernández? "Soy el más UCR del PJ" El presidente Alberto Fernández volvió a mostrarse a los gritos para hablar de sus 1.000 días de gestión.
ACTUALIDAD Vandalizan monumento a Kirchner: Repudio de Alberto Fernández Alberto Fernández compartió en redes sociales algunas fotos de cómo quedó un monumento a Néstor Kirchner que fue vandalizado en las últimas horas.