MUNDO USA > YouTube > crimen

LOCURA 

USA: Decapitó a su padre y lo subió a YouTube sin censura

Un hombre de 32 años fue detenido en USA por asesinar a su padre, un ex empleado federal, y mostrar su cabeza en un video de YouTube.

La policía de Middletown Township, en Pensilvania, USA, arrestó a Justin Mohn, de 32 años, por el brutal asesinato de su padre, Michael Mohn, de 64 años. El hecho ocurrió luego de que el sospechoso publicara un video en YouTube donde mostraba la cabeza decapitada de su padre. Un crimen de terror.

image.png

Un video escalofriante en YouTube directo desde USA

El video, que duraba 14 minutos y tenía el título de “La milicia de Mohn: llamado a las armas para los patriotas estadounidenses ”, mostraba a Justin Mohn con guantes y sosteniendo la cabeza de su padre en una bolsa de plástico. Luego, se podía ver la cabeza en una olla sobre una estufa.

image.png

En el video, Justin Mohn afirmaba que su padre había sido empleado federal durante 20 años y que era un traidor. También pedía la muerte de todos los funcionarios federales y criticaba duramente a la administración del presidente Biden, al movimiento Black Lives Matter, a la comunidad LGBTQ y a los activistas antifa. Mohn expresaba teorías conspirativas de derecha y se autodenominaba un patriota estadounidense.

Escenario sangriento, de terror

Cuando los oficiales llegaron a la casa de los Mohn, encontraron el cuerpo de Michael Mohn en el baño del primer piso, rodeado de mucha sangre. La cabeza le había sido arrancada y estaba dentro de una olla en un dormitorio contiguo al baño. La policía también halló un cuchillo ensangrentado y una sierra eléctrica en la escena del crimen.

Justin Mohn fue procesado a las 4 am del jueves por cargos de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y posesión de un instrumento de un delito, según muestran documentos judiciales. Se le negó la libertad bajo fianza y se le asignó un abogado de oficio. Una audiencia preliminar está programada para el 8 de febrero.

image.png

El crimen de Justin Mohn ha causado conmoción e indignación en la sociedad estadounidense, que ha visto un aumento de la violencia y el extremismo en los últimos años. El caso también plantea interrogantes sobre el papel de las redes sociales y YouTube en la difusión de mensajes de odio y la radicalización de individuos.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

¿Robo a Futurock? Jonatan Viale no debutó en TN y ya hay polémica

Google presenta la mejor herramienta para crear videos con inteligencia artificial

Golpe a Elon Musk: Dejará de ser el hombre más rico del mundo

ANMAT accionó contra la marca Stanley y sacó de circulación esta línea de productos