MUNDO Javier Milei > Donald Trump > Washington

CRIC CRIC EN WASHINGTON

Javier Milei y apenas 1/3 de sillas ocupadas en CPAC

Javier Milei no despertó demasiado interés en el público norteamericano. Brindó su charla ante un salón que quedó casi desierto tras el discurso de Donald Trump

Algo similar le había ocurrido a Javier Milei hace poco en la Cumbre de Davos, momento en el cuál el primer mandatario argentino esbozó un llamativo discurso donde alertó contra “los riesgos del socialismo y el comunismo para la cultura occidental.

En aquella ocasión, los trolls libertarios intentaron que los medios de Argentina creyeran que hasta Donald Trump había estado pendiente de la “singular” alocución de El León.

image.png

Uno de los asistentes al meeting de la derecha el 25 de febrero en la capital norteamericana realizó una toma de 360 grados para mostrar (con audio ambiente) que las palabras del Jefe de Estado eran escuchadas por un puñado de asistentes (casi todos argentinos)

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1761493795546226766&partner=&hide_thread=false

En la previa, el presidente argentino logró la foto buscada con el ex presidente Donald Trump quien estaba a esa hora pendiente por el desenlace de las internas republicanas en Carolina del Sur.

El sábado 25 el 45º titular de la Casa Blanca logró vencer en su propio terruño a la única rival que queda en pie dentro del partido: Nikki Haley-

image.png
Javier Milei logró la foto con Donald Trump en la CPAC

Javier Milei logró la foto con Donald Trump en la CPAC

¿Por qué Javier Milei no logró ser atractivo para el circo conservador?

Por al menos tres grandes razones:

1-Porque sigue sin hablar en modo estadista o, al menos, jefe de estado

Prefiere seguir en una supuesta campaña electoral que hace meses ha finalizado.

2-Porque Javier fue invitado como mero telonero y tuvo la mala suerte de hablar después del magnate neoyorquino.

Los concurrentes esperaban el discurso de un líder nacional que se encamina a enfrentar de manera decisiva a los demócratas dentro de menos de nueve meses.

Tras escuchar a Trump, sus fanáticos simplemente abandonaron el recinto y le dejaron un inmenso vació al "leòn".

3-Porque Milei no habla inglés.

Distinta fue la acogida que tuvo el presidente salvadoreño Nayib Bukele quien dejó de lado el español para referirse a cientos de concurrentes que ocuparon la totalidad de las butacas dispuestas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1760821074164355433&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario