MUNDO pene > bomberos > tubo

DESCABELLADO

Intentó medir su pene con un tubo y terminó auxiliado por bomberos

Un varón intentó medir con un tubo el tamaño de su pene luego de una cirugía de agrandamiento. Los bomberos trabajaron 20 minutos para socorrerlo.

Luego de someterse a una cirugía de agrandamiento peneano, un varón intentó medir el tamaño de su pene con un tubo de PVC. Sin embargo, la idea salió mal y debió ser socorrido por bomberos.

La noticia es, por de más, insólita. Sucedió en Bangkok, Tailandia, y las fotos recorrieron el mundo.

image.png
[Fotografía: Viral Press]

[Fotografía: Viral Press]

El joven tailandés de 20 años quiso comprobar la efectividad del tratamiento médico. Pero no utilizó los mejores medios. Pudo confirmar que su pene se había agrandado, pero el mayor inconveniente vino después.

El pene quedó atascado dentro del tubo de PVC y no le quedó opción que llamar a los bomberos para que lo auxilien. Los efectivos tardaron más de 20 minutos en liberarlo.

El proceso se complejizó dado que el joven había intentado retirar el plástico insistentemente, solo logrando la inflamación, el nerviosismo y el dolor.

Además, antes de acudir a los bomberos, llamó a los médicos para que lo socorran. Dado que los profesionales no supieron solucionar el problema, llevaron al paciente al hospital y recurrieron a bomberos.

Los voluntarios llegaron con pinzas, una cierra eléctrica y gel lubricante para liberar el pene del hombre. Incluso tuvieron que insertar una sábana protectora entre la tubería y el pene para evitar que las herramientas cortaran la piel del joven.

Uno de los rescatistas contó a la prensa que el procedimiento quirúrgico al que se había sometido la persona generaba que el pene se le hinche cada vez que lo tocaban, lo que dificultó aún más la extracción.

Gracias al trabajo de bomberos, finalmente se pudo retirar el tubo y el joven quedó en observación en el hospital.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario