MUNDO Argentina > Miami > femicidio

SUPUESTO FEMICIDIO

Horror: Argentina asesinada en Miami habría sido apuñalada

Una joven argentina de 28 años habría sido asesinada en Miami Beach por un hombre que, al parecer, se había obsesionado con ella.

El horror y la tragedia llegaron a California, USA. Una diseñadora gráfica argentina de 28 años fue encontrada sin vida en Miami.

Si bien aún no se conocen mayores detalles del hecho, el cual ya tomó vía judicial, la joven sería oriunda de la Ciudad de Buenos Aires y hace un tiempo que residía en la ciudad estadounidense.

Según la investigación en curso, se trataría de una víctima de femicidio y el crimen se habría producido el lunes (29/11) por la tarde en Miami Beach, cerca del barrio conocido como "La Pequeña Buenos Aires" (Little Buenos Aires) marcada por una gran presencia de ciudadanos argentinos.

image.png
El incidente habría ocurrido en el departamento de la mujer, ubicado en el barrio North Miami Beach.

El incidente habría ocurrido en el departamento de la mujer, ubicado en el barrio North Miami Beach.

Las autoridades locales solicitaron que la identidad de la chica quede bajo reserva hasta que la familia sea comunicada de la tragedia.

De acuerdo con Álvarez y los primeros reportes, la joven habría sufrido varias heridas de arma blanca y fue trasladada al Hospital Jackson Memorial de Florida, en el cual finalmente falleció. El hecho dejó un segundo herido, se desconoce su estado de salud actual y el parentesco con la víctima.

El Departamento Policial de Miami Beach fue alertado a las 18.24 de ayer. "Se respondió a un llamado de apuñalamiento en la avenida Harding al 7330. Los oficiales llegaron y ubicaron a un hombre y una mujer con aparentes heridas de puñaladas. Ambos fueron transportados al Jackson Memorial Hospital. La información preliminar sugiere que se trató de un incidente doméstico", informó, en Twitter la cuenta oficial de la policía local.

https://twitter.com/MiamiBeachPD/status/1465477673682153480

El portal Local10 comunicó que los efectivos no proporcionaron una actualización respecto al parte médico de los heridos, que fueron trasladados para ser atendidos.

Conforme a las declaraciones de las autoridades locales, el arma utilizada en el apuñalamiento fue un cuchillo. Por el momento, la policía no informó si se comenzó con la búsqueda de algún sospechoso.

Noticia en desarrollo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario