MUNDO vuelo > puerta de avión > Southwest Airlines

UNA MORDIDITA

En un vuelo comercial, una 'loca' intentó abrir una escotilla

Una ciudadana estadounidense agarró la manija de la puerta de embarque de un avión y lo abrió a unos 37.000 pies de altura en pleno vuelo.

Peor que una turbulencia en un vuelo, es que una desequilibrada mental intente abrir la puerta de embarque “porque se lo pidió Jesús” a 37.000 pies de altura y que le muerda el muslo a un pasajero.

En un vuelo comercial de la aerolínea Southwest, más precisamente en el vuelo 192 que salió la noche del sábado (26/11/22) desde Houston y que arribaría en Columbus, una pasajera de 34 años con aspecto descuidado llamada Elom Agbegninou, se paró en pleno viaje en dirección a la puerta de salida de emergencia, totalmente “sacada de quicio”, así lo reveló la denuncia judicial ante un tribunal del distrito de Arkansas.

image.png
El vuelo 192 de Southwest se dirigía de Houston a Columbus.

El vuelo 192 de Southwest se dirigía de Houston a Columbus.

De pie, la estadounidense Elom Agbegninou le echó un vistazo a una compuerta del avión. Ante ello, una azafata le manifestó que debía sentarse o ir directamente al baño. Pero la treintañera solicitó al personal si podía mirar por la ventana estando parada.

Al negársele ello, Agbegninou comenzó a tirar de la manija de dicha puerta de embarque mientras el avión yacía a 37.000 pies de altura. El personal a bordo trató de detenerla y un pasajero se involucró, quien recibió un mordiscón de la mujer tras derribarla.

image.png
Elom Agbegninou, de 34 años.

Elom Agbegninou, de 34 años.

¡Hazlo por Jesucristo!

Como un perro rabioso, la trastornada estadounidense le hincó bien sus dientes en la pierna, tal que él atinó a abrirle la mandíbula con sus propios dedos para librarse. La mujer estaba tan fuera de sí, que luego se autogolpeó su cabeza contra el piso alegando que “Jesús le dijo que volará a Ohio y también que abriera la puerta”.

Este escenario de terror en los cielos, obligó al piloto del avión a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton en Little Rock, cancelando el destino a Columbus.

La victima de la “mordidita” terminó siendo tratada por un cuadro de estrés post traumático y ansiedad generalizada, además de recibir vacunación contra la hepatitis y antibióticos para prevenir una infección en la herida. Mientras que Agbegninou está imputada y aguarda su juicio tras la primera suspensión del mismo durante el pasado miércoles (30/11/22) debido a su estado mental, según lo informó Daily Mail.

Más contenido en Urgente 24:

A24 reemplaza a Canosa con una figura de Crónica TV

Un lujoso barco en Qatar y una controversia argentina

Bajo rating: TV Pública invirtió millones pero no le alcanza

Noticias en Paraguay, un problema enorme para la Hidrovía

No es una estrella: El objeto más brillante del cielo es un gran problema

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE