OMNI Así es el mundo recién descubierto que podría ser habitable El equipo de astrónomos halló un exoplaneta que, se calcula, reúne las principales características para ser considerado habitable.
MUNDO Uber bajo la lupa: Se filtran 124.000 documentos internos Una investigación cuestiona las prácticas implementadas por la empresa Uber para consolidar su expansión por el mundo.
ZONA $ Mundo esport: Crece la presencia del Banco Santander El banco español se integra, como auspiciante, a dos ligas de peso en el mundo esport y al campeonato brasileño de League of Legends.
ZONA $ El mundo reconoce a un argentino como el emprendedor del año Por primera vez, el mundo reconoció a un argentino como el emprendor del año. Es Gastón Taratuta, CEO y Fundador de Aleph.
VIAJES Estrellas: 5 mejores lugares del mundo para ver (uno cerca) Las estrellas no son visibles por completo en todos los lugares del mundo. Por eso, un sitio de ciencia calificó los mejores lugares para observarlas.
OMNI Mundo Bitcoins: Te contamos qué es el "minado silencioso" La nueva técnica ingresa al mundo de los bitcoins porque mantiene fríos los equipos y reduce gastos operativos a menos del 80%. Es segura y rentable.
ZONA $ Nube, Internet de las cosas, 3 D, ese mundo tecno inagotable Cada "Día de Internet" el mundo revalora como la nube nos lleva a la internet de las cosas o las impresoras 3 D capaces de fabricar todo a pedido.
VIAJES Un sándwich argentino en el top mundial Un sándwich argentino se ganó un puesto entre los 23 mejores del mundo. ¿De qué se trata el ranking?
MOTOR Las Vegas: Sexo, dinero y Fórmula 1 Es oficial. Las Vegas -emblemática ciudad de Estados Unidos- volverá a ser sede de la Fórmula 1 tras varios años de ausencia.
OMNI Glaucoma: El mundo registra 80 millones de casos Los casos de Glaucoma alcanzan el 1% de la población total. Casi la mitad de ellas, no lo saben. El porcentaje aumenta con la edad.