ACTUALIDAD Cayó una azafata de Aerolíneas: Tenía millones en joyas y celulares en su equipaje Una azafata de Aerolíneas Argentinas fue imputada por contrabando de relojes, joyas y dólares valuados en más de $58 millones. La Justicia investiga el caso.
VIAJES Muy barato: aerolínea lanza pasajes regalados a Miami con valija incluida Una reconocida aerolínea low cost lanza pasajes a Miami por un valor impensado. A partir de septiembre vas a poder viajar con un precio único.
ACTUALIDAD Mila Yankelevich: Revelan dato que daría un giro en la investigación Tras la tragedia que terminó con la vida de tres niñas en Miami, se abrió la investigación y un nuevo dato podría ser crucial para cambiar el rumbo del caso.
ACTUALIDAD Ignorante Federico Sturzenegger: La motosierra libertaria sigue cortando cabezas Insólito, injusto e ignorante sobrevalorado: USA había aceptado la intervención argentina en el accidente en Miami, y Federico Sturzenegger la bloqueó.
MEDIOS Mario Pergolini explotó contra TN por la cobertura de la muerte de Mila Yankelevich El conductor Mario Pergolini no reparó en criticar a sus colegas por el empecinamiento tras el accidente que provocó la muerte de la pequeña.
MUNDO Mila Yankelevich-Miami: Escasa información de la Guardia Costera Las autoridades de Miami informaron cómo avanzan las pesquisas para determinar las causas del incidente donde murió la nieta de Cris Morena.
ACTUALIDAD Murieron dos nenas argentinas en Miami y una era la nieta de Cris Morena Un trágico choque en la bahía de Miami Beach dejó como saldo la muerte de dos menores. Una de las víctimas era Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena.
ANÁLISIS Martes 29, de ñoquis: Jornada clave para Luis Caputo y Benjamin Franklin Luis Caputo debe enderezar la política cambiaria que anunció cuando los argentinos recuerdan su pasión por Benjamín Franklin, el del billete de US$ 100.
GOLAZO24 Lionel Messi: La ridícula razón por la que la MLS podría suspenderlo Lionel Messi podría sufrir una sanción ridícula por parte de la MLS por no cumplir con el reglamente fuera del campo de juego.
VIAJES No es Brasil: Este destino fue el elegido por 28 millones de viajeros 28 millones de viajeros eligieron este destino del exterior durante 2024, que no es Brasil (comúnmente entre los más elegidos). Por qué fue un boom de viajes.