GOLAZO24 Los posibles rivales de Boca y River en el Mundial de Clubes Boca y River conocerán sus rivales en el Mundial de Clubes en diciembre cuando se realice el sorteo, pero acá traemos cuales pueden ser sus rivales.
OCIO Abandonado por Dios: Miami cortó lazos con Diddy Combs tras violar más de 120 personas Diddy Combs quedó en el centro de la polémica tras más de 120 denuncias por abuso sexual. Miami tomó una decisión histórica y lo canceló.
MUNDO TN conectó 90 minutos con Miami y "gracias" al fenómeno Milton ganó el rating El canal de noticias del Grupo Clarín se enganchó con Miami y el huracán Milton. Venció a rivales que informaban sobre la votación universitaria en el Congreso.
OCIO El divertido recuerdo de Pedro Alfonso con Ricardo Fort en Miami El excéntrico empresario solía vacacionar en la ciudad norteamericana y Pedro Alfonso contó cómo era convivir y hospedarse con el chocolatero.
MEDIOS Nuevo emprendimiento de Lionel Messi: Presentó su propia productora Lionel Messi desembarca en la industria audiovisual con la presentación de su nueva productora que instalará sus oficinas en Miami y Los Ángeles.
VIAJES Aerolínea low cost conectará Argentina con Nueva York y Miami a precios muy bajos Esta aerolínea low cost tendrá vuelos desde Argentina hacia Nueva York y Miami a precios imbatibles. Una opción increíble.
OCIO Separada de Barbano, Marina Calabró posó en bikini y encendió las redes Marina Calabró disfruta de sus vacaciones en Miami y también de su soltería. La periodista se mostró jugando entre las olas del mar y aseguró: "Al natural".
GOLAZO24 Chiqui Tapia fue reconocido en Miami con una llave y proclamó el Día de la AFA El presidente de AFA sigue haciendo de las suyas. Chiqui Tapia no solo fue reconocido, sino que logró que en Miami se celebre "El Día de la AFA".
MEDIOS Marcelo Longobardi redefinió a Javier Milei: "Autócrata ultraconservador" En diálogo con el periodista peruano Jaime Bayly, Marcelo Longobardi volvió a criticar con dureza a Javier Milei con una nueva descripción.
GOLAZO24 FIFA abre la puerta a que los partidos domésticos se jueguen en el extranjero La FIFA sorprende a todos. Según múltiples fuentes, inició un proceso para permitir que los partidos ligueros se disputen más allá de las fronteras.