MEDIOS Viviana Canosa > Gordo Dan > El Trece

"POLLERUDO Y CAG..."

Viviana Canosa no se deja amedrentar: Denuncia y provocación al Gordo Dan

Viviana Canosa volvió a la carga contra el Gordo Dan y, tras anunciar que le iniciará acciones legales, lo chicaneó al aire en su programa de El Trece.

Luego de que Viviana Canosa anunciara la demanda que presentará en contra de Daniel Parisini, alias Gordo Dan, por "amedrentamiento, hostigamiento y amenazas", la conductora de El Trece chicaneó al comandante del ejército de trolls libertarios por su reacción ante la denuncia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GordoDan_/status/1901739980604494233&partner=&hide_thread=false

Canosa confirmó en la jornada de ayer (lunes 17/3) que le iniciará acciones legales a Parisini luego de que él la amenazara vía X (ex Twitter). El influencer libertario la acusó a ella y a su equipo de exhibir publicaciones suyas donde al parecer se burlaba del caso Pablo Grillo, el fotógrafo que fue herido en la marcha del pasado miércoles.

Según la conductora, el Gordo Dan le escribió por privado en la madrugada del sábado pasado y le dijo: "Me están amenazando de muerte por lo que hiciste. Te vas a comer una grave denuncia. Nos vemos". Ante esto, Canosa exclamó:

Para que no me pueda amedrentar, que no sienta que me tiene acorralada y que no le tengo miedo, le contesté: 'Me va a encantar verte en tribunales, gracias por tu mensaje directo, te espero' Para que no me pueda amedrentar, que no sienta que me tiene acorralada y que no le tengo miedo, le contesté: 'Me va a encantar verte en tribunales, gracias por tu mensaje directo, te espero'

A raíz de todo esto, la presentadora invitó a su abogado Juan Manuel Dragani al piso y contó la denuncia que presentará este martes en la Justicia.

Embed - "SE PEGÓ UN CAGAZ@..." Viviana Canosa fustigó duramente y sin piedad a El Gordo Dan

"Le vamos a hacer una denuncia penal por amedrentamiento, otra por hostigamiento y otra por amenazas. Además, como te desacreditó y deshonró, va a haber una querella criminal por calumnias e injurias. Mañana mismo haremos la interposición ante la Justicia. Paralelamente, haremos una acción civil", afirmó el letrado.

"Mejor ocupate de toda tu familia en Santiago del Estero que son la casta pura, tu vieja, tu mujer, todos viven de la nuestra. Todo lo que ustedes le criticaban al gobierno anterior, ustedes son más de lo mismo o peor. A vos y a ninguno de estos les tengo miedo", cerró desafiante Canosa.

Sin embargo, cuando Parisini se hizo eco de tal accionar se limitó a tuitear: "Nueva denuncia al Gordo Dan, mi mujer me va a echar de casa". La presentadora de El Trece no lo dejó pasar y aprovechó unos instantes de su emisión de hoy para volver a apuntar contra el militante del Gobierno.

El Gordo Dan se pegó un cagazo chino porque sólo puso 'Mi mujer se va a enojar' o 'Me echa de casa', no sé qué. Un cagón total resultó El Gordo Dan se pegó un cagazo chino porque sólo puso 'Mi mujer se va a enojar' o 'Me echa de casa', no sé qué. Un cagón total resultó

"Debe de ser un pollerudo, porque todos los tipos que se van de boca así son pollerudos. Esta semana clavamos la demanda", concluyó picante Canosa.

Viviana Canosa, incendiaria: Muy dura contra el Gobierno pese a advertencias de El Trece

Con tan solo una semana al aire, el nuevo programa de Viviana Canosa en El Trece ya ha dado mucho de qué hablar. La versión que se instaló esta semana es que la conductora recibió un llamado de atención por parte de dos decisores para que flexibilizara su fuerte línea editorial. Sin embargo, la conductora continúa incendiaria contra el Gobierno.

Embed - Viviana Canosa ANIQUILÓ a El gordo Dan y a otros "trolls" del Gobierno que se mueven en las redes

Si bien es cierto que Canosa bajó un poco el tono respecto a lo que fue su primer editorial, en el que apuntó directamente contra Javier Milei, la conductora sigue sin dar el brazo a torcer respecto a su mirada crítica con la gestión.

De este modo, en vez de hacer referencias directas al mandatario, Canosa apunta contra su entorno y militancia. Así lo hizo durante la jornada de hoy, donde cargó contra la militancia digital del Gobierno comandada por Daniel Parisini, alias Gordo Dan, y Lilia Lemoine.

También fue sumamente activo su reclamo ante la violencia que se desencadenó el pasado miércoles en la manifestación que se llevó a cabo en las inmediaciones del Congreso que dejó un saldo de varios heridos.

En particular, Canosa se mostró conmovida por lo ocurrido a Pablo Grillo, el fotógrafo gráfico que se encuentra internado en grave estado tras ser impactado en la cabeza por una cápsula de gas lacrimógeno de las fuerzas federales. De todos modos, cabe destacar que también fue crítica con el accionar de los manifestantes.

Embed - Sin pelos en la lengua, Viviana Canosa castigó a Lilia Lemoine por sus dichos sobre Pablo Grillo

--------

Más contenido en Urgente24:

Caída del consumo en Rosario: Menos marcas, más precios...

La miniserie de 8 episodios que es puro escalofrío y está en Netflix

Merval y bonos en rojo: El riesgo país, al borde de los 800 puntos