MEDIOS conductor > Javier Milei > Córdoba

POLÉMICA

Un conductor cruzó a Milei: "Te hemos despertado temprano"

Un conductor de Córdoba mantuvo una tensa charla con Javier Milei y lo acusó de "subestimar al interior". Luego, hubo descargo.

En ese orden, el economista fue entrevistado por Arriba Córdoba de Canal 12, en Córdoba. El noticiero matutino, conducido por el experimentado Jorge Cuadrado, es uno de los programas más vistos de la televisión local de primera hora, superando a los noticieros nacionales que marcan el rating a nivel país.

Arriba Córdoba.jpg
El conductor que se cruzó con Javier Milei. 

El conductor que se cruzó con Javier Milei.

La comunicación telefónica con Córdoba, realizada a las 8:42 de la mañana encontró sorprendido al conductor del noticiero matutino, por el tono desganado que presentaban las respuestas de Javier Milei. Las principales preguntas fueron dirigidas respecto al sorteo mencionado y al significado de este tipo de actos.

“¿Qué tal fue ayer de acuerdo a tu punto de vista?” inició el conductor refiriéndose al sorteo de la dieta de Javier Milei y comenzando una entrevista un tanto tensa. “A ver, se ejecuta el programa, sale un número aleatorio y sale una persona seleccionada digamos, y así salió”, respondió el diputado entre silencios.

“Me da la impresión que te molesta que te digan que es una herramienta de marketing y demás”, retrucó el conductor. “No, no. A mi no me molesta, cada uno lo piensa como le da la gana”, contestó Javier Milei en una entrevista que ya era por demás tensa.

Después de eso, el conductor orientó la entrevista hacia la competición política de su espacio, aunque la respuesta de Javier Milei no pareció satisfacerlo. “No tenés muchas ganas de hablar, parece que te hemos despertado”, dijo ya sin tapujos Jorge Cuadrado.

Ante esto, el diputado negó su desgano. “No, no. Estoy con la garganta afectada por el día de ayer. Empecé a dar notas a las 8 de la mañana. Si no tengo ganas, no contesto”, cerró.

Milei

Luego, la entrevista finalizó con una pregunta del conductor sobre la posibilidad de una unidad con Juntos por el Cambio. Allí, el diputado explicó brevemente su afinidad con el PRO y algunas corrientes peronistas, rechazando al resto de la coalición.

Al finalizar la entrevista, Jorge Cuadrado dio una opinión en referencia al tono de Javier Milei y a la actitud en general de los políticos “porteños” respecto al interior. “Voy a decir algo a riesgo de equivocarme. Y no estoy absolutamente seguro de que Javier Milei sea así. Pero a mi me da la sensación de que, en líneas generales, muchos personajes de la política porteños subestiman al interior del país. Estoy absolutamente convencido de que a Radio Mitre de Buenos Aires, o a LN+ no le responden de esa forma”, aseguró el conductor, visiblemente enojado.

“Es una respuesta de subestimación, hablar así con monosílabos. Me pareció”, dijo en referencia a la manera en que Javier Milei contestaba la entrevista. “No estoy diciendo que sea el único (Milei). ¿Por qué nos tratan así a nosotros?”, concluyó desde Córdoba.

Milei sorteó su sueldo: la pregunta de Jorge Cuadrado que lo molestó

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario