MEDIOS Twitter > Whatsapp > Facebook

APAGÓN MUNDIAL

Twitter se burló de Facebook y WhatsApp: "Hola a todos"

La cuenta oficial de Twitter publicó un irónico mensaje tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp: "Hola a todos, literalmente".

Curioso ida y vuelta. A más de 5 horas de conocerse la falla a nivel mundial en Facebook, Instagram y WhatsApp, por ahora, no parece haber una solución inmediata, más allá de las promesas que expresan los diferentes CEO's o directivos de la empresa. Al no poder comunicarse de la misma manera, muchas personas comenzaron a especular sobre varias teorías conspirativas y desataron el caos en Twitter, una de las pocas redes sociales que sigue de pie.

Usuarios de varias partes del mundo, incluida la Argentina, reportan este mediodía problemas para enviar o recibir mensajes de WhatsApp, además de no poder ingresar a Facebook e Instagram. Cabe destacar que las tres plataformas son propiedad de la misma compañía. En las últimas horas, también comenzaron a registrar fallas Telegram y YouTube.

Ante este apagón mundial, miles de personas se trasladaron a Twitter para opinar sobre este fallo tecnológico. A pesar de este clima apocalíptico, la cuenta de Twitter aprovechó para darle una cálida bienvenida a sus usuarios.

Tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, la cuenta oficial del pajarito celeste posteó un tuit cargado de ironía: "Hola a todos, literalmente". Inmediatamente, la publicación llamó la atención de los internautas.

Sin embargo, lo que despertó la sorpresa de muchos fueron las insólitas respuestas que llegaron: Tanto WhatsApp como Instagram se tomaron el tiempo para contestar el mensaje de Twitter, a pesar de no haber podido arreglar sus problemas con el servidor.

whatsapp.jpg
WhatsApp saludó a la cuenta oficial de Twitter.

WhatsApp saludó a la cuenta oficial de Twitter.

Como bien dijimos anteriormente, la red social de Instagram no se quiso quedar atrás y también respondió a la publicación de Twitter: "Hola y buen lunes", contestaron desde la app.

instagram.jpg
Instagram también saludó a Twitter.

Instagram también saludó a Twitter.

En tanto, el mensaje que publicó la cuenta oficial de Twitter ya lleva acumulados más de 2 millones de me gusta y recibió todo tipo de respuestas de parte de múltiples gigantes empresas gastronómicas y/o tecnológicas como Twitch, Yahoo, Microsoft, Starbucks Coffee y Mc Donald's.

https://twitter.com/Twitch/status/1445116614895026200
https://twitter.com/Starbucks/status/1445105462928502787
https://twitter.com/Yahoo/status/1445107379503341579
https://twitter.com/MicrosoftTeams/status/1445109486755123204
https://twitter.com/McDonalds/status/1445085439971430408

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario