DINERO Facebook > acciones > WhatsApp

CAÍDA LIBRE

Las acciones de Facebook, Instagram y Whatsapp se desploman

Luego de la caída de los servicios de Mark Zuckerberg, el valor de las acciones cayeron por encima del 5% y seguirá así si no se estabiliza

Hoy (4/10) a las 12:48 todos los servicios de Mark Zuckerberg Facebook, Instagram, Whatsapp, presentaron una caída general en los servicios -aparentemente por un error de D.N.S- afectando así a potencialmente millones de usuarios. Esta falla en los servicios provocaron que el precio de las acciones se desplome hasta un 6% -por ahora-.

Lo mas interesante de la jornada es como este problema arrastró a las demás empresas tecnológicas, como Apple (-2,5%), Microsoft (-2,1%) y Twitter (-5,8%). Siendo este último el lugar donde se refugio el mayor caudal de gente afectada por la caída del servicio, aún así presenció una caída como si esta fuera una de las empresas de Zuckerberg.

De esta forma el patrimonio personal de empresario estadounidense se vio afectado, y presenció una reducción de casi USD 7.000 millones en las primeras horas. Esta abrupta caída en su patrimonio provocó a su vez que descienda un puesto en la lista de Las personas más ricas del mundo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario