MEDIOS Tinelli > El Trece > programa

SE PICÓ TODO

Tinelli vs El Trece: Explotó la crisis interna

Varios dardos venenosos fueron lanzados por el empresario Marcelo Tinelli. Parece que la producción de El Trece contestó uno de estos. ¡Guerra en las redes sociales!

Luego de haber registrado el peor promedio en la historia de ShowMatch y de su carrera en los medios, Marcelo Tinelli vive horas turbulentas en El Trece. Y es que, en el día de ayer (21/7), minutos antes de arrancar con su programa, Tinelli no admitió sus propios errores, se desligó de toda responsabilidad del mal momento del canal y estalló contra las autoridades del solcito de Constitución.

Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo

image.png

Cabe destacar que el enojo de Tinelli se debió al bajo piso de rating que le deja el programa que antecede a ShowMatch, TeleNoche, programa que conducen Diego Leuco y Luciana Geuna. Ante este palito del Cabezón, una de las autoridades de El Trece salió a contestar el "fuego amigo". Eduardo Coco Fernández, gerente de producción de El Trece y responsable de Eltrecetv.com, publicó desde su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Cuando te asocias con los peores y después crees que lo podés manejar", seguido de un emoji lamentándose.

Tinelli twitter.jpg
Coco Fernandez.jpg

Sin embargo, Tinelli no se quedó de brazos cruzados y, a las pocas horas, volvió a expresarse vía Instagram para referirse a la polémica publicación del día de ayer contra Telenoche y atacó contra los medios de espectáculos:

Cuando uno escribe algo, aparecen los analistas del tema opinando sin tener la menor idea a lo que uno se está refiriendo. Las personas que tenían que recibir ese mensaje, ya lo tienen, y no es justamente por temas de rating, algo de lo que nunca hable en todos estos años. Amo laburar en la tele y darle trabajo a más de 300 personas. Ese es mi mayor orgullo. Cuando uno gana, calladito, y cuando no van tan bien las cosas, siempre igual de callado. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches, y a todo el público que nos sigue hace 32 años. Gracias, gracias y gracias. Cuando uno escribe algo, aparecen los analistas del tema opinando sin tener la menor idea a lo que uno se está refiriendo. Las personas que tenían que recibir ese mensaje, ya lo tienen, y no es justamente por temas de rating, algo de lo que nunca hable en todos estos años. Amo laburar en la tele y darle trabajo a más de 300 personas. Ese es mi mayor orgullo. Cuando uno gana, calladito, y cuando no van tan bien las cosas, siempre igual de callado. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches, y a todo el público que nos sigue hace 32 años. Gracias, gracias y gracias.

A pesar de que lo niegue, la crisis interna en El Trece es evidente. La producción tendrá que ver qué hará con el programa de Tinelli que, día a día, se hunde cada vez más en términos de rating (además del altísimo presupuesto que se le dedica al ciclo). También, Tinelli tendrá que analizar qué será de su futuro. Apostar una vez más por su histórico programa o catapultarse hacia la presidencia de AFA, siempre y cuando la IGJ anule la reelección de Claudio Chiqui Tapia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario