MEDIOS Crónica TV > Ramiro Marra > Eduardo Belliboni

LIBERTARIOS VS. IZQUIERDA

Tensión en Crónica TV: Marra y Belliboni, casi a las piñas

El enfrentamiento entre libertarios e Izquierda casi se va de las manos cuando Eduardo Belliboni invitó a pelear a Ramiro Marra.

El precandidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra (La Libertad Avanza - CABA), y el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, casi terminan a las piñas en Crónica TV luego de una discusión muy tensa en la que se dijeron de todo.

Marra comenzó discutiendo con el militante K y conductor, Tomás Mendez: "Traes a un delincuente como Belliboni, que corta la calle y vive de ser piquetero. Hay un delincuente en el estudio y vos lo invitaste (...) En su vida trabajó y vive de cortar calles".

Belliboni se lo devolvió: "Es un delincuente. Sus propios integrantes lo dicen (...) ¡Sos un mamarracho y un infeliz!".

Alrededor de las 21:45, Marra pidió parar todo porque "Belliboni me invitó afuera a pelear" y pidió que una cámara lo acompañe hasta la vereda, pero no había nadie.

La Libertad Avanza intenta retomar su agenda luego de unas semanas muy traumáticas por denuncias de vender lugares en las listas, que estalló con el falso ingeniero Juan Carlos Blumberg.

Quien sorprendió fue el consultor Jaime Durán Barba, contratado en su momento por el expresidente Mauricio Macri. En su columna de Perfil, advirtió que "es probable que la votación de Milei sorprenda en las PASO".

"La mayoría de los ciudadanos está harta de la política. Si llega a las urnas sin una decisión tomada y quiere protestar en contra del sistema, tendrá dos posibilidades: votar en blanco o hacerlo por Milei", consideró.

En tanto, la Izquierda apuesta a alcanzar los 10 puntos en un contexto de gran indecisión del electorado, pero las encuestas no están de lado aún.

Estalló el escándalo: Marra denunció que Belliboni lo invitó a pelear en el estudio de Crónica TV

Más contenidos en Urgente24

Sondeo ratifica los tercios: Buenas noticias para Milei y malas para Bullrich

Si CFK quiere ayudar a Sergio Massa, deberá cambiar el juego

Tensión en la foto del gasoducto: Polémica separación y aplauso selectivo

Jorge Asis: Macri + Patricia Bullrich, "País de Sombrero"

Tensión con Paraguay por conflicto limítrofe: "Perjudica la soberanía argentina"

Dejá tu comentario