MEDIOS Telefe > Gran Hermano > Marcelo Tinelli

CAMBIOS EN EL FORMATO

Telefe se afila y Gran Hermano 2023 ya tiene fecha de vuelta

La nueva edición de Gran Hermano saldrá al aire este año y ya anticiparon la fecha de vuelta por Telefe, con un formato distinto a los anteriores. Mirá.

Tras el furor que provocó Gran Hermano 2022, Telefe prepara una nueva edición del reality show. Según anticiparon, habrán novedosas incorporaciones para el nuevo formato que regresará este año.

Mientras Marcelo Tinelli está con los preparativos del Bailando 2023, que se emitirá por AméricaTV (donde convocó a ex Gran Hermanos -de hecho Tomás Holder fue confirmado para el certamen), Telefe afila sus cartas y busca futuros participantes para ingresar a la casa más famosa.

Santiago del Moro, quien conducirá nuevamente el ciclo, dejó entrever que falta cada vez menos para Gran Hermano 2023 y generó incertidumbre. A través de su cuenta de Instagram realizó un posteo donde aseguró: "Brindando y agradeciendo por Gran Hermano.Muy pronto, nos vemos. Se viene algo GIGANTE", junto a una foto con unas copas.

image.png
Santiago del Moro aseguró que se viene un "Gran Hermano gigante".

Santiago del Moro aseguró que se viene un "Gran Hermano gigante".

A raíz de la repercusión que generó, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito hizo referencia a qué se refería con lo de "gigante". Según adelantó: "Van a probar cosas que han hecho en los Gran Hermano de Australia, Dinamarca y Brasil".

"E n Brasil había un botón rojo que los participantes podían tocar en cualquier momento para dejar la casa. En Dinamarca tenían que cumplir con un desafío que obligaba a los participantes a quedarse inmóviles durante un determinado tiempo", son algunos de los cambios que podrían incorporarse en esta nueva edición.

De Brito también aseguró que la producción de Telefe está evaluando adelantar la emisión y deslizó la fecha en la que comenzaría el programa. Según reveló De Brito en un principio la idea era el 4 de diciembre, pero teniendo en cuenta la llegada del Bailando 2023, "están pensando para octubre o septiembre", dijo el periodista.

En octubre GH está en la televisión y ya empieza la etapa de casting. Hay 60.000 inscriptos, agregó de Brito.

Gran Hermano 2023: Cómo anotarse al nuevo casting

Todavía se encuentran abiertas las inscripciones.

  1. Aquellos que quieran participar del reality, tendrán que inscribirse a través de la página web granhermano.mitelefe.com.
  2. Allí deberán completar un formulario con sus datos personales.
  3. Además de contar historia de vida, qué estaría dispuesto a hacer para ganar, cuál sería la estrategia de juego, si se tiene vínculo con algún famoso, y demás.
image.png
  • Por último, deberán enviar el link del video con el casting de presentación (obligatorio), que no puede superar los dos minutos.

Más contenido en Urgente24:

Los 5 hoteles con la mejor vista a la nieve en la Patagonia

WhatsApp: Truco para saber qué dice un audio sin escucharlo

Dolarización: Agencias de viajes piden no pagar en pesos

¿Golpe de mercado? El dólar blue explotó a $475

Adelantan el paro de colectivos: Cuáles son las líneas afectadas

Dejá tu comentario