MEDIOS Wanda Nara > Mauro Icardi > La China Suárez

¿VIDEOS HOT?

Susana Giménez celebra la separación de Wanda Nara

Wanda Nara confirma su separación a través de Yanina Latorre. Además, la China Suárez habría enviado videos hot a otros jugadores de la selección.

En el día de hoy (03/11), Yanina Latorre, periodista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), reveló que Wanda Nara se separa de Mauro Icardi tras haber confirmado la cita del futbolista y la China Suárez. Además, la actriz se encuentra implicada entre otros futbolistas de la selección a los que les habría enviado videos hot.

Tal como dio a conocer la panelista, la modelo y empresaria, Wanda Nara, habría recibido un mail con información que relataba la cita llevada a cabo entre la actriz y su marido.

A pesar de esto, la modelo obtuvo información sobre su pareja, y corroboró además que Icardi, y otros cuatro futbolistas que permanecen en el anonimato, también habrían recibido videos hot de la China Suárez.

“Wanda está destrozada. ‘Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada’”, relató la panelista que habló con la empresaria de cosméticos, a lo que agregó:

Ella estaba en un hotel (la China Suárez) y le pidió la camiseta rosa del PSG. La volvieron loca con toda esta data. Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres. Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación. Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción Ella estaba en un hotel (la China Suárez) y le pidió la camiseta rosa del PSG. La volvieron loca con toda esta data. Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres. Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación. Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción

https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1455921921955147795

Además, la panelista contó que una de las botineras comparte agencia con la China Suárez. Cabe mencionar, que la única esposa de un futbolista que comparte agencia con La China es Chechu Bonelli, casada con Darío Cvitanich.

A la China Suarez se la había vinculado también con Rodrigo De Paul, nexo que había desmentido el futbolista en medio del estallido de infidelidades.

Sin embargo, quedan dudas sobre quiénes serían estos futbolistas implicados.

La única certeza hoy en día, es que Wanda viajó sola a Milán, y se encuentra separada de su marido. Se esperan confirmaciones sobre el resto de los implicados.

Sin dudas, la agradecida de todo esto es Susana Giménez, quien le hará una entrevista para Telefe.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario