MEDIOS Jesica Cirio > Martín Insaurralde > Telefe

TELEFE Y PERIODISTAS

Sospechoso clickbait Martín Insaurralde vs. Jésica Cirio

A pocos días del regreso del programa "Morfi, todos a la mesa", los medios "destapan" la crisis matrimonial de la conductora Jésica Cirio con el político.

Con un titular llamativo de Clarín anunciando “Jésica Cirio, en crisis y a punto de separarse de Martín Insaurralde tras 10 años en pareja: 'Está buscando casa'”, que predice la crisis y el inminente fin de una de las relaciones más estables de la industria, el tema se instala en la agenda colocándose en la boca de todos los curiosos que desean saber qué pasó.

Se dice que en las últimas horas y según trascendió en diferentes medios, Jésica Cirio de 37 años y Martín Insaurralde de 52 pirulos, padres de Chloé, la niña de cinco años que tienen en común, habrían decidido ponerle punto final a su relación de diez años.

Aunque la bailarina y conductora no quiere manifestarse sobre el tema y hasta lo desmintió en una nota que le brindó días atrás a Intrusos (América), tanto Laura Ubfal, en su portal de noticias, como Marina Calabró, en el programa radial Lanata sin Filtro (Radio Mitre), confirmaron la noticia.

De esta manera, Jésica estaría separada del actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y hasta trascendió que la conductora de Morfi, todos a la mesa (que este domingo regresa a Telefe) ya estaría buscando una vivienda para mudarse con su hija.

Fue Marcela Tauro quien contó en Intrusos que la modelo se contactó con un agente inmobiliario que la asesoró para mudarse a una nueva vivienda en Zona Norte, más precisamente en Nordelta.

Jésica Cirio.jpg

La realidad es que a medida que uno lee los artículos al respecto o escucha en la radio el tema, se da cuenta que esta pantomima se trata de tan solo una promoción del programa "Morfi, todos a la mesa" porque casualmente, la crisis de la pareja sucede 3 días antes del regreso a la televisión de la conductora. Podemos decir entonces, en el caso de que el rumor sea cierto, bastante oportuna la separación ¿No?

Pero el chisme sigue, porque según una de las fuentes portadoras de este "drama", afirma que la modelo, no solo se separó y está buscando casa, sino que además no vive con su actual marido y en cambio, reside en su departamento de soltera ubicado en la zona de Palermo.

Mientras tanto, Cirio habría dejado la casa que compartía con Insaurralde y, como señaló Maite Peñonori, panelista del ciclo conducido por Florencia de la Ve, por estos días la modelo estaría viviendo en su departamento de la zona del Campo de Polo, en Palermo, junto a su hija.

Entrevistada por Intrusos, días atrás, Jésica contó que estaba con mucho trabajo últimamente con la televisión y su incorporación a "Piso 28", la plataforma de streaming, y que está promocionando a través de las redes. Pero al hablar de Insaurralde y los rumores de separación, Cirio se puso seria y negó las versiones: “Ya lo desmentí, no sé de donde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso”.

Tras la nota que pasaron al aire, Peñoñori reafirmó la versión de ruptura y recalcó: “A mi me contaron que ella está buscando una casa por Zona Norte, en Nordelta, y los rumores de separación son muy fuertes”.

Jésica Cirio y marido.jpg

Más noticias en Urgente24

Eliminan la VTV para un sector y hay cambios para el resto

¿Plazo fijo al 80%? BCRA quebrado, fogonazo y apuestas

Chau billetes: El nuevo sistema que desplaza el pago antiguo

El príncipe William y Kate Middleton se divorcian en mayo

Por qué no está Carlos Maslatón en C5N

FUENTE: Clarín