MEDIOS Alberto Fernández > C5N > Martín Guzmán

DISPUTA POR LOS PLANES

Se filtró: Bercovich le pide la renuncia a Alberto Fernández

Filtran audio del periodista de C5N, Alejandro Bercovich. Aseguró que "lo mejor que puede hacer Alberto Fernández es renunciar" y explotar la polémica.

¿Pura coincidencia? Se filtró un audio del conductor de C5N, Alejandro Bercovich, en donde asegura que ‘lo mejor que puede hacer Alberto Fernández es renunciar’. En plena disputa por los planes sociales, el militante del Polo Obrero le agregó más leña al fuego.

Estalló la polémica en plena controversia por los planes: teniendo en cuenta lo contado por Urgente 24 sobre la denuncia hacia el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, y el legislador porteño, Gabriel Solano, que fueron denunciados formalmente en la Justicia por pedir porcentajes a quienes cobran planes sociales, el conductor ahora le agrega más pólvora a la cuestión.

En el día de hoy (04/07), La Derecha Diario dio a conocer un audio de la figura de C5N que le ‘asesora al presidente que renuncie’. El adiós del ministro de Economía Martín Guzmán explotó en el entorno de la Casa Rosada, cosa que llevó a que el periodista opine al respecto y genere fuerte repercusión en las redes sociales, principalmente en el microblogging Twitter:

https://twitter.com/laderechadiario/status/1544019105451315201

“Me tome el día porque ayer estuve hasta tarde con las fuentes”, comenzó comentando Bercovich a otro contacto por WhatsApp, de quien se desconoce su nombre completo.

“Todos con los que consulté decían que Batakis era una posibilidad porque es de Cristina, está laburando con Wado”, continuó explicando el periodista, a lo que agregó según dicho medio argentino:

Ahora, con lo caliente que quedó Massa por la incorporación de Scioli al gabinete, me da la sensación de que va a haber una renegociación de los términos del propio frente. Yo creo que lo mejor que puede hacer Alberto es renunciar a esta altura la verdad. Lo mejor para él y lo mejor para lo que queda del gobierno y su legado, porque mañana va a ser una estampida Ahora, con lo caliente que quedó Massa por la incorporación de Scioli al gabinete, me da la sensación de que va a haber una renegociación de los términos del propio frente. Yo creo que lo mejor que puede hacer Alberto es renunciar a esta altura la verdad. Lo mejor para él y lo mejor para lo que queda del gobierno y su legado, porque mañana va a ser una estampida

“Yo creo que lo que están negociando es otra cosa. Lo que están negociando es que quede como una especie de presidente europeo, sin ninguna injerencia. Que Massa ponga todo el equipo económico y que Cristina aparezca como garante de”, siguió Bercovich en el audio que rápidamente se viralizó a partir de la publicación de La Derecha Diario tanto en Twitter como en su portal web:

Eso es lo que se que estaban hablando anoche los economistas de Massa de verdad, Miguel Peirano, Martín Redrado, el Vasco de Mendiguren (...) Creo que es lo que van a negociar hoy con los gobernadores, que lo que no quieren es perder las elecciones en sus provincias Eso es lo que se que estaban hablando anoche los economistas de Massa de verdad, Miguel Peirano, Martín Redrado, el Vasco de Mendiguren (...) Creo que es lo que van a negociar hoy con los gobernadores, que lo que no quieren es perder las elecciones en sus provincias

image.png
El periodista junto a Cristina Kirchner, vicepresidenta de la nación.

El periodista junto a Cristina Kirchner, vicepresidenta de la nación.

“El gobierno está terminado para mi, lo que me preocupa es que el único que es capaz de tener un diálogo con Cristina, que es el que puede encauzar esta situación, es Horacio Larreta, dentro de la oposición”, disparó también el conductor, que explicó que igualmente ‘Horacio está muy debilitado en la interna y muy condicionado’.

Así se generó revuelo con dichas palabras que, a pesar de que cada uno puede sacar sus conclusiones, dan un indicio y apuntan hacia la disputa por los planes sociales.

Las internas dentro del gobierno no parecen desatarse y el Frente de Todos continúa chocando en el diálogo, teniendo en cuenta que se avecinan las elecciones próximas del país.

image.png
Martín Guzmán, ex ministro de economía, junto al presidente Alberto Fernández

Martín Guzmán, ex ministro de economía, junto al presidente Alberto Fernández

Más contenido en Urgente24:

Explotó el dólar blue: CFK vs. Larreta y ojo con avivadas

Según Bloomberg hay 3 señales de que habrá devaluación

"El ajuste es el otro": Shock, sí... pero sin pagar costos

¿Lo barato sale caro? Pasajeros estallaron contra Flybondi

Julio con feriado y finde largo en Argentina: Cuándo será

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario