El último fin de semana, el influencer Santi Maratea llevó a cabo una de sus famosas campañas solidarias. En esta ocasión, la recaudación de fondos está destinada a los bomberos de la provincia de Corrientes, la cual está siendo azotada por inclementes incendios forestales desde hace varios días. Pese a que recibió el apoyo de gran parte de la sociedad, como es usual en este país, el trabajo de Maratea tuvo sus detractores. Y el periodista, Juan Cruz Sanz, fue uno de ellos.
POLÉMICA VIRAL
¿Se asustó? Periodista se cruzó con Maratea pero borró todo
El periodista de Crónica TV Juan Cruz Sanz tuvo un fuerte intercambio en Twitter con el influencer Santi Maratea luego de poner en duda su trabajo solidario
El lunes (21/2) el comunicador de Crónica TV lanzó fuertes críticas contra Santi Maratea a través de su Twitter, poniendo en duda los fines de la campaña, e incluso se atrevió a hacer un lamentable comentario sobre los bomberos, quienes día a día arriesgan su vida para enfrentarse al fuego. Pero pese a sus desafiantes intimidaciones, ya sea por arrepentimiento o por temor a las repercusiones, el periodista terminó borrando todas sus publicaciones.
De más está decir que Maratea le respondió a Sanz. Primero, optó por publicar un mensaje dirigido a sus críticos en los medios, pero sin dar nombres:
El periodista de Crónica TV acusó recibo y le respondió directamente: "Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo". Ya en este punto, el influencer, quien es reconocido desde hace tiempo por ser el gestor de exitosas campañas solidarias, no se anduvo con vueltas y citó directamente otro de los varios tuis que Juan Cruz Sanz le dedicó.
Lejos de achicarse ante la propuesta de Sanz de acercarse a su programa, Maratea le contestó, usando la jerga que lo caracteriza: "Más que miedo me da cringe". De esta manera, el ex conductor de Vorterix dio por finalizada la discusión. O por lo menos, desde su lado, puesto que Sanz continuó insistiendo, mientras repartió insultos con los seguidores del joven oriundo de San Isidro, quienes se valieron de los problemas con las adicciones que tuvo el periodista para enfrentarlo.
Si bien el periodista de Crónica TV pareció envalentonarse y no dejarse amedrentar luego de que múltiples usuarios de Twitter lo criticaran por sus dichos, terminó eliminando todos los tuits que hacían referencia a Santi Maratea. Y es que resulta realmente osado (y rozando lo imprudente) criticar de manera pública a la personalidad del momento y que está poniendo en tela de juicio al accionar del Estado argentino en situaciones de emergencia de esta índole.