MEDIOS Medios > Sofía Clerici > El Trece

TRAS EL 'MARBELLAGATE'

¿Rompió el silencio? Los medios confunden con Sofía Clerici

El ciclo Socios del Espectáculo de El Trece logró una nota con Sofía Clerici y los medios aseguraron que había roto el silencio tras el Marbellagate.

Tras el escandaloso 'Marbellagate', que terminó costándole a Martín Insaurralde su cargo como Jefe de Gabinete bonaerense y su candidatura a concejal de Lomas de Zamora, no caben dudas que la palabra de Sofía Clerici fue la más buscada por los medios.

Fue así como la modelo fue abordada por un cronista de Socios del Espectáculo y logró realizarle una breve nota. Sin embargo, y a pesar de la manera en que tituló tanto del ciclo de El Trece y demás portales, Clerici estuvo muy lejos de "romper el silencio" respecto al caso.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsocioseltrece%2Fstatus%2F1716479513050181922&partner=&hide_thread=false

Clerici se encontraba en el evento anual que se lleva a cabo en el centro de medicina estética de la Dra. Cintia Burgos por el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama cuando uno de los noteros del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se acercó para recoger su testimonio.

De más está decir que el periodista no demoró en consultarle a la vedette respecto a la polémica que la vinculó con Insaurralde. Sin embargo, ella evadió el tópico al instante:

Del tema no puedo hablar y no me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar Del tema no puedo hablar y no me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar

"Estoy muy bien, acá. Tranquila y bien. Hablando de cosas importantes, de mi marca, de eventos", agregó.

image.png

Pese a la evasiva, el cronista insistió e indagó si había tenido algún entredicho con el ex intendente de Lomas de Zamora y si estaban juntos. Nuevamente, Clerici rechazó dar declaraciones:

No voy a hablar del tema. Perdón, pero no. Chicos, respeten. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar No voy a hablar del tema. Perdón, pero no. Chicos, respeten. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar

Más adelante, Clérici expresó que se encuentra bien y muy tranquila. "Como me ven, compartiendo este evento que me parece súper importante. Y nada más para decir", concluyó, sin dar mayores detalles

Con respecto a las joyas y relojes de lujo que mostró en los posteos que realizó en sus propias redes, y que de inmediato se viralizaron, fue contundente: "Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada, así que no te voy a responder más nada".

-------

Más contenido en Urgente24:

C5N fogonea separación entre Javier Milei y Fátima Flórez

Guerra en Gaza: 5.000 palestinos muertos y 222 rehenes israelíes

Lilia Lemoine hizo estallar la interna en La Libertad Avanza

No confundir: Córdoba pide cambio y el voto no tiene dueño

Dejá tu comentario