En el día de ayer (1/11), la periodista Romina Manguel se posó en el centro de la polémica luego de lanzar una tremenda indirecta hacia un colega que trabaja en la misma señal que ella: Luis Novaresio. La comunicadora de A24 se encontraba criticando al candidato a diputado por el Frente La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, y aprovechó para arremeter contra el periodista con el que nunca tuvo la mejor de las relaciones.
¿INTERNA EN A24?
Romina Manguel y una tremenda indirecta a Luis Novaresio
La periodista Romina Manguel criticó al candidato liberal Javier Milei y de paso, le tiró un palito a su colega, Luis Novaresio.
Durante la emisión de su programa, Romina Manguel le agradeció a su equipo de trabajo que "le hacen la vida más fácil" al poder mostrarle a la audiencia la metodología del programa y contó lo que sucedió en los estudios de A24 hace unas semanas atrás:
"Nosotros ponemos la cancha y acá invitamos a absolutamente todos a jugar", inició y agregó: "No hay nadie que no esté invitado".
Fue ahí, cuando relató el inconveniente que tuvo con el economista liberal: "El único que no vino a este programa -y no por tener un problema personal con él- fue Javier Milei porque pidió que Jairo Straccia no participara de la entrevista".
Al parecer, el candidato libertario le habría exigido a Romina Manguel que uno de los panelistas del programa, Jairo Straccia, no participara de la nota, lo que ella no aceptó y la entrevista nunca se pudo llevar a cabo.
En su explicación de lo sucedido con Javier Milei, la conductora aprovechó para chicanear a Luis Novaresio:
Sucede que, en varias ocasiones, el conductor de Dicho Esto dialoga mano a mano con algunos de sus invitados mientras que los panelistas del programa (Rosario Ayerdi, Ignacio Ortelli, entre otros) se mantienen apartados de la escena.
Recordemos que Romina Manguel y Luis Novaresio no tienen la mejor relación laboral. Ambos periodistas fueron compañeros en Animales Sueltos y en Radio La Red pero Manguel siempre aclaró que "nunca fuimos amigos con Luis".
“Creo que los dos tuvimos muchas ganas o la ilusión de trabajar juntos, y en la realidad no se pudo concretar. Es como cuando en la primera cita te das cuenta de que no va y te querés ir. No tuvimos la relación que creí que íbamos a tener, jamás lo criticaría en lo personal, pero no funcionó", declaró en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana a principios de año.