De una manera tan insólita como decir que ganó un candidato presidencial sin los resultados oficiales sobre la mesa, el empresario de medios K, Roberto Navarro, ahora salió a decir que votar es similar a un golpe de Estado.
HABLÓ DE SCIOLI 2015
Roberto Navarro: Sorpresa, Golpe y piñas a Luis Juez
El empresario de medios K, Roberto Navarro, salió a instalar que una derrota del FDT sería "un golpe de Estado" (¿?).
Primero dijo a las 17 que el Frente de Todos podía dar una sorpresa en los resultados:
Al comenzar la transmisión, Navarro dijo que “un resultado peor que el de las PASO podría poner al gobierno nacional en cierto peligro”. Y siguió: “Un resultado similar ya está cantado. ¿Intentaría la oposición, de todas maneras, una corrida, una citación judicial, un saqueo o magnificar un hecho de inseguridad? Seguramente, si”.
Ahora bien, volvió sobre el eje de una eventual victoria: “¿Qué pasa si el gobierno se recupera un poco, fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires?”. Luego de introducir que se estaba verificando más gente frente a las urnas, disparó: “Recordemos que estamos votando como si esto fuese una posguerra, una especie de guerra sanitaria”.
A medida que fueron pasando los minutos, Navarro comenzó a disparar contra el expresidente Mauricio Macri (¿rompió la veda?) y lo comparó con la gestión de Alberto Fernández, destacando sus medidas.
En un momento, justificó: “Ellos son una maquinaria electoral eficiente. Son de temer con todos los medios a favor. Y son muy agresivos”.
En ese sentido, agregó:
Sabiendo que hay cierta atención sobre lo que diga por experiencias pasadas, Navarro ironizó y chicaneó a Clarín y La Nación:
"Cuando hicimos las PASO hice como un relator deportivo que va contando lo bien que va jugando el equipo que va ganando pero resultó que sobre el final le metieron 2 goles y yo tuve que explicar que ese equipo era un pecho frío y una mierda.
Entonces, ahora hago los 2 editoriales juntos y te sirve para cualquier resultado. Como yo sé que en cada elección voy a salir en Clarín o La Nación sin importar lo que diga, lo que busco es confundir a los tipos.
Atento al Senado tras el tuit de Cristina Kirchner con el que se bajó del búnker, el periodista amenazó al cordobés Luis Juez: "Tenemos que pensar que el ideal es que en Senadores no se pierda el quórum ni la mayoría. Tengamos en claro que va a entrar Luis Juez para que le falte el respeto a Cristina y yo le aviso a Juez que no le falte el respeto porque voy a empezar a asistir yo al Senado".