MEDIOS Roberto Navarro > Clarín > La Nación

HABLÓ DE SCIOLI 2015

Roberto Navarro: Sorpresa, Golpe y piñas a Luis Juez

El empresario de medios K, Roberto Navarro, salió a instalar que una derrota del FDT sería "un golpe de Estado" (¿?).

De una manera tan insólita como decir que ganó un candidato presidencial sin los resultados oficiales sobre la mesa, el empresario de medios K, Roberto Navarro, ahora salió a decir que votar es similar a un golpe de Estado.

Primero dijo a las 17 que el Frente de Todos podía dar una sorpresa en los resultados:

Vamos de nuevo a bancar al gobierno nacional. Estuvimos en las buenas y en las malas, y hoy estaremos más que nunca. ¡Y ojo, que por ahí damos una sorpresa! Vamos de nuevo a bancar al gobierno nacional. Estuvimos en las buenas y en las malas, y hoy estaremos más que nunca. ¡Y ojo, que por ahí damos una sorpresa!

https://twitter.com/eldestape_radio/status/1459974418583601153

Al comenzar la transmisión, Navarro dijo que “un resultado peor que el de las PASO podría poner al gobierno nacional en cierto peligro”. Y siguió: “Un resultado similar ya está cantado. ¿Intentaría la oposición, de todas maneras, una corrida, una citación judicial, un saqueo o magnificar un hecho de inseguridad? Seguramente, si”.

Ahora bien, volvió sobre el eje de una eventual victoria: “¿Qué pasa si el gobierno se recupera un poco, fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires?”. Luego de introducir que se estaba verificando más gente frente a las urnas, disparó: “Recordemos que estamos votando como si esto fuese una posguerra, una especie de guerra sanitaria”.

A medida que fueron pasando los minutos, Navarro comenzó a disparar contra el expresidente Mauricio Macri (¿rompió la veda?) y lo comparó con la gestión de Alberto Fernández, destacando sus medidas.

En un momento, justificó: “Ellos son una maquinaria electoral eficiente. Son de temer con todos los medios a favor. Y son muy agresivos”.

En ese sentido, agregó:

Esta no es una elección cualquiera esta porque tenemos una derecha golpista Esta no es una elección cualquiera esta porque tenemos una derecha golpista

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1460019550334988290

Sabiendo que hay cierta atención sobre lo que diga por experiencias pasadas, Navarro ironizó y chicaneó a Clarín y La Nación:

"Cuando hicimos las PASO hice como un relator deportivo que va contando lo bien que va jugando el equipo que va ganando pero resultó que sobre el final le metieron 2 goles y yo tuve que explicar que ese equipo era un pecho frío y una mierda.

Entonces, ahora hago los 2 editoriales juntos y te sirve para cualquier resultado. Como yo sé que en cada elección voy a salir en Clarín o La Nación sin importar lo que diga, lo que busco es confundir a los tipos.

Me acuerdo que cuando ganó Macri en 2015, estaba tan caliente que no dije nada. Estaba el Gato Sylvestre hablando en C5N, al lado mío, y yo parado al lado, callado, serio, no sabía ni para qué estaba ahí. Y La Nación salió con una nota que decía 'la cara de Navarro'. ¡La cara de Navarro! Si hubiera puesto el culo, hubiera sido 'el culo de Navarro'" Me acuerdo que cuando ganó Macri en 2015, estaba tan caliente que no dije nada. Estaba el Gato Sylvestre hablando en C5N, al lado mío, y yo parado al lado, callado, serio, no sabía ni para qué estaba ahí. Y La Nación salió con una nota que decía 'la cara de Navarro'. ¡La cara de Navarro! Si hubiera puesto el culo, hubiera sido 'el culo de Navarro'"

Atento al Senado tras el tuit de Cristina Kirchner con el que se bajó del búnker, el periodista amenazó al cordobés Luis Juez: "Tenemos que pensar que el ideal es que en Senadores no se pierda el quórum ni la mayoría. Tengamos en claro que va a entrar Luis Juez para que le falte el respeto a Cristina y yo le aviso a Juez que no le falte el respeto porque voy a empezar a asistir yo al Senado".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario