Leído

¿PREPARADOS PARA LLORAR?

Vuelve "This Is Us": todo lo que tenes que saber antes de la quinta temporada

Lun, 26/10/2020 - 8:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

Después de una larga espera y una pandemia que será incluida en la trama de la serie, la familia Pearson que enamoró a millones de personas alrededor del mundo vuelve finalmente a la pantalla y llega a Argentina a través de Fox Premium. This Is Us ya va por su quinta temporada y todavía hay misterios por develar teniendo en cuenta que los fanáticos siguen haciendo teorías con el futuro de los personajes y que la última temporada terminó con una pelea que nos dejó a todos con la boca abierta.

El elenco de "This Is Us".
this_is.jpg
El elenco de "This Is Us".
Contenido

El próximo martes 27/10, This Is Us, la serie de NBC vuelve a la pantalla en Estados Unidos, sin embargo no será hasta el miércoles 27/10 a las 23 hs que llegue a América Latina de la mano de Fox Premium. La familia Pearson ingresó en los corazones de millones de familias alrededor del mundo y no es casualidad que su estreno sea uno de los más esperados del año. Sobre todo teniendo en cuenta que la última temporada nos presentó nuevos personajes y un gran giró en la vida de los hermanos. 

Si bien la misma no iba a llegar hasta por lo menos finales de noviembre, los creadores y productores eligieron adelantar su estreno para el mes de octubre. En primer lugar para tener éxito en una grilla de programación casi vacía debido a la pandemia y al mismo tiempo para darle una alegría a los fanáticos que hace 7 meses están esperando por más. Aunque de la mano de esa alegría vendrán muchas lágrimas como ya nos tienen acostumbrados. Sobre todo recordando el final de la última temporada. A partir de aquí habrán unos cuantos spoilers. 

De cara a la quinta temporada nos esperan varios misterios por resolver y tramas por desarrollar. Principalmente la gran pregunta detrás de la pelea entre Kevin Pearson (Justin Hartley) y Randall (Sterlig K. Brown). Si bien ambos son como el agua y el aceite y tienen enfrentamientos desde pequeños, los hermanos Pearson intercambiaron palabras muy filosas y crueles. Esto teniendo en cuenta que su madre Rebecca (Mandy Moore) sufre de Alzhaimer y Randall la manipuló para que la misma se someta a un tratamiento durante 9 meses. 

Aunque para Kevin, un hombre sensible y sin un camino claro, se abre una nueva puerta al mismo tiempo que cierra la de su hermano: Madison está embarazada. Ella no es su novia, ni enamorada, ni esposa, es la amiga de su hermana con la que solamente tuvo un encuentro sexual producto de un mal día. De acuerdo a los adelantos que vimos en el final de temporada, el mismo se hará cargo. “La forma en que se comporta como padre no es algo que la gente esperaría que hiciera Kevin”, explicó Hartley, el actor que encarna a Kevin, a Entertainment Weekly este lunes. 

Al mismo tiempo como pudimos ver en un adelanto y como había explicado previamente el creador de la serie: Dan Fogelman, la serie abordará el coronavirus. Todavía no está claro en que contexto ni cómo afectará en la trama, pero ya se vio a los personajes con barbijo y hablando con distanciamiento social. No exactamente por la nuevas reglas de grabación en Hollywood sino por que la temática será incluida en la nueva temporada. Esto teniendo en cuenta que además de provocar muchas lágrimas, This Is Us se encarga de aborda las temáticas sociales de actualidad. 

Al mismo tiempo, otra de las preguntas sin responder gira en torno a Kate, la integrante mujer de los "Big Three", interpretada por Chrissy Metz. La misma no aparece en los fast foward de la serie, donde toda la familia se reúne unos 10 años después. Mientras su hijo Jack ya es adulto y es padre, Kate tampoco da señales de vida. En consecuencia muchos fanáticos especulan con su posible muerte. 

Si hay algo que destaca a esta serie es su pureza y sentido de realidad ya que no cuenta la historia de una familia perfecta, porque no existe tal cosa, sino que hace hincapié en cómo personas imperfectas intentan hacer de la vida algo bueno en cada adversidad que se les presente. Uno de sus personajes principales, Jack Pearson (Milo Ventimiglia), es el marido, padre, hermano y amigo que todos queremos pero a la vez es un hombre alcohólico que le hace frente a sus debilidades e intenta ser fuerte por su familia. A su vez, Rebecca intenta ser buena madre pero le ocultó la identidad de su padre biológico a Randall, y el mismo intenta ayudar a su madre a través de la manipulación y el engaño.