RADIO Y TV Fernán Quirós > Jonatan Viale > Ginés González García

VACUNATORIO VIP

Fernán Quirós defendió a Ginés y Jonatan Viale se fastidió

El ministro de salud porteño, Fernán Quirós, defendió la trayectoria de Ginés Gonzáles García pero a Jonatan Viale no le gustó.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, defendió la trayectoria como sanitarista del extitular de la cartera de salud nacional, Ginés González García, a pesar del escándalo del Vacunatorio Vip y rechazó la afirmación del periodista Jonatan Viale de que haya existido un robo de las vacunas.

La alusión al exministro surgió durante la entrevista realizada anoche (31/8) a Quirós para el canal LN+ a raíz del escrache que sufrió González García en un restaurante de Puerto Madero por parte de un grupo de comensales que repudiaron su presencia.

El ingreso del exfuncionario al lugar de comidas generó gritos e insultos por parte de algunas personas, que luego difundieron la situación en las redes sociales.

El cruce

"Ginés ha hecho cosas muy importantes en la historia del sanitarismo argentino y una cosa no tiene que anular a la otra", advirtió Fernán Quirós, lo que generó la reacción del conductor Jonatan Viale, quien le contestó: " Yo creo que si te robaste las vacunas destrozaste toda su carrera, por qué fue eso".

Fernán Quirós: "La Argentina sigue transitando un duelo"

"Robar la vacuna es un poco fuerte porque se asignó prioridad a personas para que se vacunen", le aclaró el funcionario porteño a lo que Viale, molesto, insistió: " lo estás diciendo más elegante".

"No es elegante porque algunas de esas personas estaban dentro de los grupos que se tenían que vacunar", argumentó Fernán Quirós tras lo cual Jonatan Viale, visiblemente contrariado, le preguntó: " ¿Duhalde estaba?".

"Entiendo que Duhalde tiene más de 70 años", le recordó Quirós, lo que generó otra repregunta sobre la hija del expresidente o del caso de Hugo Moyano, -otros de los vacunados que estarían en los grupos prioritarios o de riesgo-, pero el ministro pidió no seguir opinando ni “defender eso” ya que indicó que “en la Ciudad no lo hicimos”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario