POLÍTICA > Ginés González García > Fake News > Twitter

FURIOSO

Ginés González García denunció una "fake news" en Twitter

El exministro de Salud de la nación, Ginés González García, hizo un descargo en su cuenta de Twitter para denunciar una fake news.

Ginés González García hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde desmintió una información que circulaba sobre un supuesto nuevo cargo en el ámbito estatal.

En ese sentido, Ginés González García denunció como una fake news a una información que se viralizó este lunes 19/07 en las redes sociales y que replicaron algunos medios de comunicación, en la que aseguraron que el exministro de Salud, quien fue echado de su cargo luego del escándalo de las vacunas VIP, tendría un nuevo cargo pero esta vez en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Nuevamente las fake news buscando generar bronca en las redes", arrancó el mensaje de Ginés en Twitter.

Y agregó: "Para los que se preocupan por mi presente laboral, les cuento que sigo trabajando desde la Universidad ISALUD".

" No tengo ningún cargo en el Estado", sentenció.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1417218688714002432

La noticia se difundió hoy y empezó a viralizarse en tiempo récord cuando el periodista Ernesto Simón, publicó las supuestas pruebas del nuevo cargo de Ginés González García.

"Confirmado, acomodaron a Ginés González García en un cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto", escribió el periodista, que adjuntó una imagen del sitio Argentina.gob.ar, en donde se leen los datos del exministro de Salud como empleado del ministerio de Relaciones Exteriores.

Cabe recordar que Ginés González García dejó de ser ministro y presentó su renuncia, a raíz de la revelación del periodista Horacio Verbitsky, quien afirmó haber recibido la vacuna contra el coronavirus gracias a su cercanía con el jefe de la cartera.

https://twitter.com/ErnestoSimonArg/status/1417153349816889344

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario