MEDIOS Florencia Kirchner > Baby Etchecopar > Viviana Canosa

VOLVIÓ A CRITICARLA

Por Florencia Kirchner, Baby Etchecopar vs. Viviana Canosa

Baby Etchecopar apuntó nuevamente contra su ex compañera, Viviana Canosa, luego de sus dichos respecto a la salud de Florencia Kirchner.

En la jornada del viernes 7 de abril, Laura Di Marco participó del ciclo de su compañera, Viviana Canosa, en LN+. Ambas periodistas protagonizaron una fuerte polémica al hacer comentarios sobre el aspecto físico de Florencia Kirchner y asegurar que sufría de una anorexia nerviosa galopante, de la cual hicieron responsable a Cristina Kirchner.

Múltiples voces, tanto de la política como del periodismo, se alzaron en repudio de las periodistas. Una de ellas fue la de Baby Etchecopar, quien aprovechó la ocasión para volver a disparar contra Canosa, con quien compartió pantalla en A24 y ahora compiten en el mismo horario.

https://twitter.com/LPOArg/status/1645466572641665029

"El otro día Canosa habló de la anorexia y la bulimia de la hija de la Presidenta, yo tuve el mismo problema con mi hija", introdujo el conductor de Basta Baby, y mas tarde agregó: "Decir que por la mamá es anoréxica o bulímica, miren que yo no soy cristinista precisamente, pero decir semejante… Mirá, detesto a los que diagnostican por televisión".

Esto me parece una irresponsabilidad suprema, y no es porque vamos los dos a la misma hora. Yo lo apoyo a Viviana, me encanta el programa que hace, el estilo, pero ya golpes tan bajos por un punto de rating no hay que darle a nadie Esto me parece una irresponsabilidad suprema, y no es porque vamos los dos a la misma hora. Yo lo apoyo a Viviana, me encanta el programa que hace, el estilo, pero ya golpes tan bajos por un punto de rating no hay que darle a nadie

"El tema es que lo que me da miedo a mí es que entremos en esa porquería que habíamos extirpado de la tele de hablar de la sexualidad de la gente, hablar de las adiciones y con la irresponsabilidad esta de hablar, porque no se sabe lo que vive una persona con un hijo con anorexia o bulimia. Es terrible, es un problema psiquiátrico", sostuvo.

"Las peleas en el ambiente se hacen con los pesos pesados, no con la familia ni los hijos. Dañar a la familia y a los hijos es el acto más cruel que puede haber", cerró Etchecopar, quien adhirió a la postura de que los comentarios de Canosa y Di Marco tuvieron por único fin cuestionar a la Vicepresidenta.

image.png
Etchecopar fue consultado sobre el caso de Florencia Kirchner en Desayuno americano.

Etchecopar fue consultado sobre el caso de Florencia Kirchner en Desayuno americano.

Pese a los reiterados comentarios de Etchecopar contra Canosa, la conductora no ha respondido a ninguna de sus provocaciones. Sin embargo, sí se dio por aludida ante las críticas de Romina Manguel, quien tuvo un acalorado cruce con Di Marco en Twitter.

Romina Manguel vs. Laura Di Marco

Las periodistas mantuvieron un filoso intercambio por redes sociales en medio de la polémica y la discusión estuvo centrada en la expertise para tratar temáticas ligadas a la salud.

"Para dar diagnósticos en los medios cual profesional de la salud no había que tener matrícula y exhibirla? O vale sentarnos a decir pelotudeces que además de infundadas y delirantes confunden sobre temas sensibles? #anorexiafaltademadre", comenzó Manguel.

image.png

Luego la disputa fue tomando un tono más personal. "@_LauraDiMarco pobre ya no sabes que hacer. A veces alcanza con reconocer que te equivocaste, pedir disculpas e intentar no volver a repetirlo. Pero se ve que podías caer más bajo. Lo lamento", expresó Manguel.

image.png

En otro posteo, Di Marco recordó la ocasión en la que Manguel lloró al aire por la pobreza y lanzó: "Parece que ahora @rominamanguel con mas de 100% de inflación y un 40% de pobreza no llora mas".

Además de Manguel, Jorge Rial y Nancy Pazos se sumaron a las críticas contra Di Marco y Canosa. En particular, la conductora de Ruleta rusa exigió un pedido de disculpas por parte de las periodistas de LN+.

Baby Etchecopar y el misil para Canosa en su debut

El conductor se acordó de su ex compañero en el estreno de la nueva temporada de su ciclo. Es por ello que, apelando a su característica ironía, Etchecopar arrancó su programa parodiado a Canosa.

"A mí nadie me amenaza, ¿ok? Hoy les voy a contar toda la verdad", introdujo, haciendo referencia a los dichos de la periodista, quien en ese entonces aseguraba ser blanco de amenazas de parte del entorno de Sergio Massa.

https://twitter.com/agarra_pala/status/1625369176490614784

No contento con ello, el también periodista de Radio Rivadavia arremetió con una payada contra Canosa, con los siguientes versos:

Con su permiso, señores/

no voy a hablar de otra cosa/

esta noche debutamos/

y nos ganó Canosa/

El panfleto que escribimos, no lo hace ninguna imprenta/

vamos a ver mañana, la Canosa qué inventa/

A mí me gustan los versos, y los hago enseguida/

la compañera me hace el verso de la perseguida

Luego de los aplausos en el piso del canal, Etchecopar cerró volviendo a imitar a su ahora rival: "Si mañana la gente no me ve, me voy y no vuelvo más. Me agarra depresión, estrés".

-----------

Más contenido en Urgente24:

Alquileres: No era solo suspenderla, también urge una nueva ley

"Pedófilo" Dalái Lama: Sus disculpas e insólita explicación

Operativo de Sergio Massa para cerrar con la CGT

Prevén un dólar poselectoral en un vuelo sin escalas

"Somos el cambio o no somos nada"