MEDIOS CFK > Insultos > Congreso

VIDEO

Por decirle "chorra" a CFK, recibió insultos y escupitajos

En las afueras del Senado, una mujer decidió insultar a la vicepresidenta de la nación, CFK, y fue repudiada por la militancia kirchnerista.

Cristina Fernández de Kirchner volvió a tomar el protagonismo y control de la agenda política y del oficialismo, y es que luego de que la Justicia pidiera 12 años de prisión para la vicepresidenta e inhabilitación perpetua para ejercer cargos, CFK salió al choque y sin tapujos realizó una durísima exposición en su despacho del Senado, luego de que la Justicia también le negara el pedido de ampliar su declaración indagatoria.

En una jornada con CFK en el centro de la escena, no solo se vivió con atención cada fragmento del discurso de la expresidenta, sino que además, la militancia kirchnerista decidió acompañarla desde anoche (lunes) y hasta hoy, en las afueras de su departamento en Recoleta y luego frente al Congreso Nacional.

Incluso, Cristina Kirchner saludó desde el balcón del Congreso y arengó a la militancia a cantar la marcha peronista entre saltos y euforia.

Sin embargo, la jornada dejó sus perlitas, principalmente, algunos bloopers o declaraciones de CFK que dejó en sus más de dos horas de discurso. Pero además, también hubo algunos incidentes en las afueras del Senado.

Sucede que tras la declaración pública de CFK, un grupo de militantes decidió esperar a la vicepresidenta en las afueras del Congreso para posteriormente, volver a acompañarla como muestra de apoyo, hasta su vivienda en el barrio de Recoleta. En ese ínterin, una persona recibió empujones, insultos y escupitajos por meterse con la vicepresidenta.

Fue el periodista Alan Zurita (Radio Mitre) que capturó el momento y lo posteó en su cuenta de Twitter.

En el video se observa a una ciclista vestido de negro y mochila roja, que grita eufóricamente hacia la militancia kirchnerista presente en el lugar, para que de inmediato, varios militantes corrieran hacia él, llenándolo de insultos y escupitajos.

"Una ciclista al grito de "chorra" contra Cristina Kirchner en el Congreso a poco de la salida de la vicepresidente. Recibió insultos y escupitajos", describió el periodista que compartió el video, quien recibió respuesta de una de sus seguidoras: "una valiente", contestó.

https://twitter.com/AlanZurita2520/status/1562164932132704260

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario