PERIODISMO

¿MOVIMIENTOS SOCIALES LAS ORGANIZAN?

Laje estalló por una toma en vivo: "Los intendentes no lo resuelven porque es un gran negocio"

Una propietaria de Rafael Castillo tuvo que contratar a una empresa para hacer una zanja que costó $70.000 porque desde noviembre 2018 le tomaron 20 de las 26 hectáreas de su propiedad. Luego, descubrió que estaban vendiendo su propio terreno ya dividido tanto por WhatsApp como por Facebook. Mientras tanto, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los distintos intendentes eligen el silencio.

El periodista Antonio Laje estalló por una "zanja antitoma" que tuvo que realizar una vecina de Rafael Castillo luego de que le usurparan 20 de las 26 hectáreas.

"Yo era de los que decía que no íbamos a ser Venezuela pero al final estamos yendo despacio a ese Estado completamente desfinanciado que le saca cada vez más al sector privado, que no genera empleo y el Estado se queda cada vez con mayor poder de comprar pero sin dinero. Entonces, eso es más inflación", disparó.

" Es fundamental que el presidente Alberto Fernández defina hacia dónde vamos. No es casual que pase lo de las tomas y lo de la policía. Es parte de la pelea política por el territorio por parte de los intendentes contra un outsider que es Axel Kicillof, contra Cristina Fernández que se está cerrando cada vez más dejando afuera a un sector del peronismo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario