Leído

COINCIDIERON EN ALGO

Impensado: Eduardo Feinmann opinó sobre la crisis policial y Roberto Navarro le tiró aplausos

Mie, 09/09/2020 - 7:17pm
Enviado en:
Por Urgente24

La crisis de la policía bonaerense contra el gobierno de la PBA se nacionalizó y los efectivos policiales llegaron hasta la Quinta de Olivos para manifestar y pedir que sea el propio Presidente de la nación el que los atienda y forme parte de la mesa de diálogo que acuerde, entre otras cosas un aumento salarial de al menos el 50%. Sin embargo, esta acción fue repudiada por dirigentes del oficialismo y la oposición, ya que muchos catalogaron esta manifestación en Olivos de "extorsiva y antidemocrática".

El periodista opinó sobre la tensa situación y recibió varias respuestas.
feinmann.jpg
El periodista opinó sobre la tensa situación y recibió varias respuestas.
Contenido

Fueron muchos los dirigentes que se manifestaron en contra de las manifestaciones policiales en Olivos, entre ellos el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Mario Negri, Jorge Macri, entre otros, pero quienes también salieron a opinar al respecto fueron algunos periodistas, incluso quienes se muestran en contra del gobierno nacional. 

Uno de ellos fue el periodista abiertamente opositor al kirchnerismo, Eduardo Feinmann, quien a través de su cuenta de Twitter repudió las manifestaciones policiales en Olivos. 

"Los reclamos policiales son entendibles. Pero que personal armado, rodee la Quinta Presidencial de Olivos, atenta contra la democracia y la república. Esa imagen es REPUDIABLE", escribió el periodista que se recupera de haber transitado el covid-19.

 

Por supuesto que ese mensaje no cayó bien en sus seguidores, que probablemente son opositores al Gobierno, y como respuesta a su declaración recibió mensajes e insultos por ser "políticamente correcto".

"Tenes idea lo q es vivir en la provincia? Tenes idea lo triste q es ver a esos policías sin un peso, casi sin comer? Están desesperados, el gobierno encima larga a los chorros q ellos con el riesgo de vida lograron capturar .Es fácil comentar desde la comodidad de un sillón", le respondió la usuaria @susiheidi en la red social Twitter.

"No Feinmann, es un reclamo justo. El sueldo no les alcanza ni para vivir... Pasa que periodismo, políticos todos y jueces son una corpo que VIVEN A LA GENTE y no para servir como debieran... ¿Y qué van a hacer, Eduardo? ¿Dejan las armas en su casa para ir a reclamar? Atentar contra la democracia es tirar 15 toneladas de piedras o no dejar sesionar a opositores. Esto es un reclamo. No te pongas del lado equivocado", fueron otros de los mensajes que se leyeron como respuesta al periodista. 

Sin embargo, quien también salió a responderle fue el periodista oficialista Roberto Navarro, que por primera vez parece que se puso de acuerdo con Feinmann y le respondió con varios emojis de aplausos al mensaje que escribió el periodista de A24 en su red social.