MEDIOS Pablo Duggan > Javier Milei > C5N

OTRA ATAQUE A LA PRENSA

Pablo Duggan no permite la acusación de Javier Milei y lo denunciará

Luego de que Javier Milei acusara en TN a Pablo Duggan de "operar" y atentar contra la salud de su padre, el periodista de C5N decidió iniciar acciones legales.

En una nueva afrenta contra la prensa, a Javier Milei no le tembló el pulso para acusar con nombre y apellido en TN a Pablo Duggan de haber "operado" contra su padre, Norberto Milei, y aseguró que esto podría haberle causado la muerte. Sin embargo, el periodista de C5N no se quedó callado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/agarra_pala/status/1760830241830834620&partner=&hide_thread=false

"Durante la pandemia mi papá estaba internado. Se fracturó la cadera de un lado. Lo operaron y contrajo COVID-19. En la desesperación de que no lo atendía, quiso ir al baño caminando, se cayó y se rompió el otro lado de la cadera", sostuvo Milei en su entrevista con Jonatan Viale y reveló que el estado de su padre era muy delicado.

El señor Pablo Duggan, operando a mi padre, diciendo mentiras sobre mi padre, siendo que mi papá es un tipo de muy fuerte carácter, lo podría haber matado. En esa condición tan débil físicamente escuchar las barbaridades que decía Pablo Duggan lo podría haber matado El señor Pablo Duggan, operando a mi padre, diciendo mentiras sobre mi padre, siendo que mi papá es un tipo de muy fuerte carácter, lo podría haber matado. En esa condición tan débil físicamente escuchar las barbaridades que decía Pablo Duggan lo podría haber matado

"Yo en ese momento no di el nombre [en público] del periodista. Me llamó (Sergio) Massa y me preguntó quién era. Le dije que era Pablo Duggan (...) Después de eso, al menos con mi papá no molestó más", afirmó Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pabloduggan/status/1760845609148305618?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1760845609148305618%7Ctwgr%5Ee8ee4de77e209ef82cb034f1ff48a61d46d482e6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fpolitica%2Fjavier-milei-acuso-a-pablo-duggan-de-operar-contra-su-padre-para-provocarle-la-muerte-y-el-nid23022024%2F&partner=&hide_thread=false

El descargo de Pablo Duggan en Duro de domar

"Jamás me llamó Massa para decirme nada sobre Milei, ni sobre el papá de Milei", dijo en primera instancia.

"Esto fue el año anterior no, el otro. Cuando él se tiraba en contra de los subsidios nosotros lo que dijimos fue que el padre, que tenía una línea o varias de colectivos, había recibido subsidios. Yo soy el primero que está a favor del subsidio al transporte. No es un delito, no tiene nada de malo", continuó.

Embed - DURO DE DOMAR | PABLO DUGGAN respondió las MENTIRAS de MILEI

Luego, expuso lo que consideró una contradicción: "Nosotros lo que señalábamos era el absurdo de que Milei cuestionaba los subsidios y su padre se había enriquecido justamente con la línea de colectivos, explotándolas. Entre otras cosas, le compró el departamento y le bancó toda su carrera. Pero jamás le imputamos un delito".

¿Qué tan paranoico tenés que ser para decir que con eso yo quería matar a tu padre?. Estás rematadamente loco, estás mal de la cabeza ¿Qué tan paranoico tenés que ser para decir que con eso yo quería matar a tu padre?. Estás rematadamente loco, estás mal de la cabeza

"Juro por mis hijos que no sabíamos que el padre estaba internado. No tenía ni idea", concluyó el periodista.

---------

Más contenido en Urgente24:

C5N levantó una fake news: Pablo Duggan tuvo que disculparse

Blinken, las inversiones en litio, el FMI y la dolarización

Wilson Fittipaldi, ícono brasileño del automovilismo, fallece a los 80 años

Pettovello contradice a Milei, ante protestas en todo el país

Dejá tu comentario