MEDIOS Andy Kusnetzoff > Carlos Melconian > Juntos por el Cambio

ÉPICO

Noche con sabor a poco: Mirtha no pudo con Andy Kusnetzoff

La batalla de las noches de sabado, se inclinó a favor de Andy Kusnetzoff, ante los invitados de "La noche de Mirtha".

En un giro opuesto a lo acontecido a la semana anterior, Andy Kusnetzoff logró conquistar las mediciones de audiencia del sábado 14 de octubre, superando a "La noche de Mirtha," emitida a las 21:30 hs por El Trece.

En el transcurso de esta segunda entrega del programa, donde una distinguida "mesaza" contaba con la presencia de la candidata a la presidencia por la coalición Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, el economista Carlos Melconian, y los destacados periodistas Jonatan Viale y Diego Sehinkman, se vieron eclipsados por PH, Podemos Hablar, quién presentó un elenco de invitadas de alto calibre, incluyendo a Sofía 'Jujuy' Giménez, Andrea Rincón, Graciela Alfano, Sol Pérez y Belén Francese. Con un enfrentamiento entre dos de las célebres figuras, quienes acapararon completamente a la audiencia.

La constante rivalidad entre las emisoras El Trece y Telefe en las noches de los sábados siempre augura un toque interesante, especialmente considerando que desde el retorno de PH, el programa ha sido un auténtico triunfo en todas sus ocasiones.

Sin embargo, a diferencia de la semana pasada, la entrevista a la candidata de Juntos por el Cambio no le aportó a Legrand los mismos resultados que la entrevista a Javier Milei, puesto que el programa solo obtuvo un promedio de 7,2 puntos y se ubicó en la segunda posición en la clasificación diaria. En contraposición a "Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, que alcanzó una marca de 10,2 y experimentó un aumento notable de 1,9 puntos en comparación con su emisión anterior.

Evidentemente, la divulgación del conflicto que involucró a Andrea Rincón y Belén Francese provocó un impacto significativo en el programa transmitido por Telefe. Este enfrentamiento se convirtió en un tema recurrente en los programas de entretenimiento de diversas cadenas televisivas y si bien hubo rumores de que el canal de las "pelotas" dudaba respecto a la emisión de la confrontación, finalmente optaron por transmitirla.

image.png

La lista de los programas más sintonizados en la noche del sábado 14 se completó con "Por el Mundo" en Telefe, alcanzando una calificación de 6,3 puntos, seguido por dos programas transmitidos por El Trece: el primer capítulo de la serie "Nada", protagonizada por Luis Brandoni y Robert De Niro, que obtuvo una puntuación de 5,9 y en un quinto lugar la película "La viuda", protagonizada por Isabelle Huppert, que consiguió una calificación de 5,7 puntos.

Superando en gran medida a elnueve, que presentó "La Última Cena", bajo la dirección de Alejandro Fantino, con un promedio de 1,7 puntos, prevaleciendo sobre "Secretos verdaderos" y "Polémica en el Bar", dos programas de América, que obtuvieron promedios de 1,4 y 1,3 respectivamente.

------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Licencia de conducir express: Qué incluye y a quiénes

Gmail: El truco para recuperar correos enviados por error

El BCRA posterga medida y preocupa a los usuarios

Cambio radical de Google: Nuevo método para iniciar sesión

Ni halcones ni palomas: Patricia Bullrich cerró la brecha

Dejá tu comentario