MEDIOS Tim Gough > radio > Reino Unido

CONMOCIÓN

Murió al "aire" radial, Tim Gough, presentador británico

Un presentador radial del Reino Unido, Tim Gough, falleció súbitamente de un paro cardíaco en pleno "vivo" de su programa.

El locutor cincuentón, Tim Gough, falleció mientras presentaba su magazine matutino tras sufrir un ataque de corazón. El presentador británico abría un programa radial "mañanero" por GenX Radio, todos los lunes desde su casa de Lackford, Suffolk, cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio en el día de hoy (24/10/22).

La estación radial GenX sostuvo que el deceso de Tim ocurrió a las 07:50 (BST), momento en que la música se detuvo para reanudarse minutos después.

"Conocer a Tim personalmente, como lo hice muy de cerca durante más de 30 años, fue conocer a un tipo cálido, afectuoso y divertido a quien mi familia y yo amamos mucho(...)Estamos desconsolados por la noticias", dijo el director-gerente de la radio, James Hazell. El fallecido locutor radial de 55 años había permanecido en el retiro mediático, una década, según lo reveló BBC, pero regresó al "aire" a través de dicho programa en agosto.

image.png

Gough deseó buenos días a sus fieles oyentes, brindó el estado meteorológico de Suffolk, sonó la canción "Grey Day" de Madness y charló sobre bodas de famosos en dicho condado. La banda sonora de Brown Sugar, autoría de Rolling Stones, le dio el puntapié a Tim Gough para luego decir que era el cumpleaños del bajista de la banda, Bill Wyman, residente de Suffolk. Acto seguido, murió.

Embed

"Con el mayor pesar debo informarles que nuestro querido amigo y anfitrión del desayuno, Tim Gough, falleció esta mañana mientras presentaba su programa. Nuestro amor a su familia, hijo, hermana, hermano y madre. Tim estaba haciendo lo que amaba. Tenía 55 años", twitteó la estación de radio la misma mañana de la partida física (24/10/22) de Gough, poco antes de las 11 a.m.

La presentadora de radio de Virgin Radio, Amy Voice, se unió a sus colegas ingleses para brindar sus condolencias a la familia Gough: "Absolutamente destrozada al escuchar esta noticia sobre Tim (...) Fue mi primer jefe en la radio en Leicester Sound cuando tenía 18 años y fue TAN maravilloso. Tengo los recuerdos más felices y siempre nos mantuvimos en contacto y si no fuera por él, quizás no estaría en la radio... #timgough ", comentó Amy Voice.

https://twitter.com/genxradiouk/status/1584481802688745472

Más contenido en Urgente 24:

Cómo ver y cómo votar gratis Gran Hermano las 24 horas

Cuando la derecha escandaliza al moralista de la Hegemonía

"Alberto fraude" y "CFK 2023 no": Juan Grabois, durísimo contra el gobierno

RIP El Trece y Marcelo Tinelli furioso contra Clarín y La Nación

Compañera Cristina, Viena te espera (Invitación formal, CFK)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE