MEDIOS Susana Giménez > Moria Casán > Telefe

EN PIE DE GUERRA

Moria Casán liquidó a Susana Giménez: "Era hora de que trabaje"

Moria Casán no tuvo piedad y fue muy picante contra Susana Giménez, en el marco de su regreso a la pantalla de Telefe.

Si bien a relación entre Susana Giménez y Moria Casán ha sido muy cambiante, las recientes declaraciones de esta última parecen indicar que su vínculo no atravesaría el mejor pasar. De este modo, la ex modelo criticó con dureza a la conductora en el marco de su regreso a Telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1793333997809881226&partner=&hide_thread=false

Fue durante la entrevista que Casán le concedió a Intrusos para promocionar su su nueva incursión en el streaming en el canal Picnic extraterrestre donde la también actriz opinó sin filtro sobre su colega.

"Mi programa se va a llamar Nave nodriza y voy a tener un monologo con el que voy a repasar la actualidad. Yo no puedo omitir mi autorreferencia", reveló en primera instancia La One.

"Voy los lunes con dos entrevistados que interactuarán entre sí, repasar actualidad y por qué no abrir teléfonos con la gente. El streaming es un lugar que voy a explorar dentro de los medios de comunicación porque me parece fantástico", continuó.

image.png
La relación entre ambas estrellas de la farándula local ha sido muy volátil.

La relación entre ambas estrellas de la farándula local ha sido muy volátil.

En ese momento le preguntaron si entrevistaría a Giménez y Casan respondió: "Ni se nos ocurrió, a mi me parece bien, todo lo que sea farándula y gente del medio".

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas quienes querían indagar sobre la pelea entre la mítica conductora y el estilista Miguel Romano, la ex vedette espetó:

Nada me interesa menos que hablar de la señora esa (Susana Giménez) que está con retiro impositivo. Así que respetémosla, es una compatriota uruguaya Nada me interesa menos que hablar de la señora esa (Susana Giménez) que está con retiro impositivo. Así que respetémosla, es una compatriota uruguaya

"Va a empezar ahora de nuevo en la televisión argentina", le destacó una cronista sobre Giménez y su vuelta a la Telefe. "Qué bueno, era hora de que trabaje", cerró Casan, muy picante.

Jorge Rial liquidó a Susana Giménez tras anunciar su regreso

La tensa relación entre Jorge Rial y Susana Giménez no es novedad y algunas semanas atrás el conductor del Grupo Indalo procedió a escribir un nuevo capítulo del eterno enfrentamiento. Fue el pasado 14 de mayo en Radio 10 donde el periodista apuntó contra la diva, luego de que anunciara su regreso a Telefe después de cuatro años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1790473519458890190?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1790473519458890190%7Ctwgr%5Edeec237c51feae9635905b446848d6c0e0b5b0f9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fjorge-rial-liquido-susana-gimenez-anunciar-su-regreso-n576933&partner=&hide_thread=false

"¿Vuelve Susana?", preguntó Gustavo Sylvestre en el pase. Rial no dudó un segundo y comentó, áspero: "'¿Para qué?', sería la pregunta. '¿Para qué volvería Susana?', no lo sé. Es probable, debe tener un contrato vigente, calculo. A Telefe tal vez le conviene más tenerla en pantalla que afuera. Podrá arrimar algunos auspiciantes con Susana al aire".

"Pero no entiendo la vuelta de Susana, de verdad", insistió el conductor. "Y aparte en una televisión que no la requiere hoy y que puede ser un fiasco", replicó Sylvestre. "Tal vez sirva para retirarla definitivamente, porque no es Mirtha", cerró Rial.

Ahora bien, más allá de que la mala relación entre ambas figuras tiene historia y que los recientes comentarios en favor de Javier Milei podrían haber disparado el diálogo entre los periodistas opositores, desde el ciclo A la tarde de América TV brindaron otra explicación.

Según indicaron, los dichos de Rial podrían haberse tratado de un "tiro por elevación" para el canal de las tres pelotas. El propio Luis Ventura, quien conoce como pocos al creador de Intrusos, confirmó esta versión e indicó: "No se banca la medición de Santiago del Moro".

--------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei estalló contra A24 por una fake news: "Después lloran"

El 'líder de la libertad' que se aburre de ser Presidente y quiere ser faro ideológico

Fuerte sangría en el Merval y los bonos (el riesgo país se va a 1.378)