MEDIOS Luis Novaresio > A24 > periodista

CRUDA CONFESIÓN

Luis Novaresio sembró dudas sobre su futuro laboral

Luis Novaresio se refirió a su labor periodístico y afirmó que, en el futuro, intentará trabajar menos. Se encienden las alarmar en Radio La Red y A24.

Luego de consagrarse como ganador del premio Martín Fierro por ser "el mejor programa de interés general", el conductor de Dicho Esto en A24, Luis Novaresio, habló en exclusiva con el portal de espectáculos, PrimiciasYa, y contó sus sensaciones al recibir este galardón: "No me lo esperaba... Parece una pose al decir que no, pero es así", afirmó.

Recordemos que la entrega de los Martín Fierro de Cable fue suspendida debido a la pandemia de coronavirus que azotó a todo el globo y Argentina no fue la excepción. Al ser consultado por el regreso de los premios, el periodista señaló: "Es lindo que haya vuelto este evento, volver a estar sin barbijos. Estuvo muy bien la fiesta, muy bien ambientado. Es buena la comida y está todo muy bien".

Sin embargo, Luis Novaresio sorprendió a todos al detallar qué se le pasa por la cabeza cuando piensa en su futuro laboral: "Siempre digo lo mismo, voy a trabajar menos, pero no me creo ni a mi mismo. Pero voy a intentar trabajar menos", anunció.

Inmediatamente, las declaraciones del periodistas encendieron las alarmas en A24 y Radio La Red -los medios en los que trabaja actualmente- que seguirán con máxima atención los próximos pasos de su estrella periodística.

Luis Novaresio tras haber ganado el Martin Fierro

Luis Novaresio disparó contra Gabriela Cerruti

En rueda de prensa con los periodistas acreditados en Casa Rosada, la vocera presidencial Gabriela Cerruti acusó a la oposición de "usar políticamente" los problemas de la inseguridad al referirse al asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía : "Nos produce profundo asco la utilización electoral de la tragedia de una familia y el dolor de una familia", declaró al mismo tiempo que comparó los índices de delincuencia entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

A raíz de estos dichos, Luis Novaresio arremetió contra la funcionaria desde Radio La Red: "Primero, es una maleducada. No tiene ningún derecho a hablar en ese tono, luego del fracaso que es este gobierno en materia de seguridad. Ella representa a un gobierno que fracasó en esa materia", replicó.

¿Qué le pasa a una mina inteligente como Cerutti? O tiene una alteración en la percepción del espacio y el tiempo, que puede ser tratado, o miente descaradamente. Si es esto último, a mí me da asco ¿Qué le pasa a una mina inteligente como Cerutti? O tiene una alteración en la percepción del espacio y el tiempo, que puede ser tratado, o miente descaradamente. Si es esto último, a mí me da asco

"El asco de Cerruti por la presunta utilización de la oposición del tema seguridad, no se compara con el asco que le provoca a la mayor cantidad de argentinos lo que dice Cerruti. Y sí, da mucho asco el nivel de petulancia con el que habla", cerró.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario