MEDIOS Luis Novaresio > Viviana Canosa > Instagram

¿PALITO PARA CANOSA?

Luis Novaresio durísimo en su Instagram contra antivacunas

El conductor Luis Novaresio criticó con dureza a quienes celebraron el fallo a favor del tenista Novak Djokovic, quien se niega a vacunarse contra el COVID-19.

El martes (11/1) el periodista Luis Novaresio publicó en su Instagram una serie de historias expresando su indignación respecto a quienes celebraron el fallo de la Justicia australiana a favor del tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, quien podrá disputar el Abierto de dicho país luego de que le revocaran su visa al no estar vacunado contra el coronavirus. Cabe destacar que una de las personalidades que expresaron su alegría luego de que Djokovic ganara su batalla judicial fue la ex colega de Novaresio, la conductora Viviana Canosa, con la quien el oriundo de Rosario compartía el pase en la pantalla de A24. Si bien Luis Novaresio no mencionó en ningún momento a la cabeza del programa Viviana con vos en su descargo, la opinión pública lo asoció con ella, por lo que horas más tarde el periodista subió un video aclarando los tantos.

"¿Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo", rezaba la primera historia que subió Luis Novaresio a su Instagram, mientras que en la segunda agregó: "Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque". Rápidamente, distintos portales aseguraron que las publicaciones del ex conductor de Dicho Esto estaban dirigidas a Viviana Canosa.

image.png
Las historias de Instagram de Viviana Canosa expresando su apoyo a la postura de Novak Djokovic de negarse a la vacunación. 

Las historias de Instagram de Viviana Canosa expresando su apoyo a la postura de Novak Djokovic de negarse a la vacunación.

Dadas las repercusiones de sus posteos en Instagram, Luis Novaresio subió un video a su canal de YouTube explicando sus dichos y asegurando que no se estaba refiriendo específicamente a la periodista. "No tiene nada que ver Viviana Canosa que es una compañera mía de trabajo, porque tengo afecto y etcétera etcétera. No le estaba hablando a Viviana Canosa cuando hablé de este tema".

Alguna vez deberíamos despersonalizar las cuestiones, y los periodistas de primera línea y yo a la cabeza de todas estas situaciones. Este no es un problema entre Canosa y yo, es un problema de argumentos. Si nosotros no podemos discutir argumentos y creemos que esto es una cuestión estrictamente personal es altamente probable que nos adentremos en el terreno del fascismo, de los autoritarismos. Alguna vez deberíamos despersonalizar las cuestiones, y los periodistas de primera línea y yo a la cabeza de todas estas situaciones. Este no es un problema entre Canosa y yo, es un problema de argumentos. Si nosotros no podemos discutir argumentos y creemos que esto es una cuestión estrictamente personal es altamente probable que nos adentremos en el terreno del fascismo, de los autoritarismos.

NO es con Canosa

Tal como informó Urgente24, el futuro de Luis Novaresio, a pesar de haber declarado que estaba deseoso de tomarse un año sabático y dedicarse a la escritura, seguiría ligado al periodismo. El periodista aterrizaría en LN+ y ocuparía el espacio de 10:00 a 13:00, con un programa en el medio de la grilla entre Luis Majul, que ocupa la franja anterior, y María Laura Santillán.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario