MEDIOS Luis Novaresio > La Nación > Grupo América

NO HAY AÑO SABÁTICO

Da marcha atrás: Luis Novaresio se suma a La Nación

Luis Novaresio se suma a La Nación tras dejar el Grupo América. El conductor se arrepiente del año sabático y se suma al canal de TV.

Luis Novaresio deja las novelas de ficción y se arrepiente del año sabático: el conductor se suma al canal de La Nación, LN+.

El ex conductor del Grupo América, había dejado en claro que no seguiría en Radio La Red (Novaresio 910), en A24 (conducía Dicho Esto) y en América TV (donde conducía Debo Decir), así lo había explicado al aire durante el pase con Viviana Canosa:

Estoy terminado el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en Radio La Red, como en A24, como en Debo decir. Así que estoy terminando un ciclo feliz. Tengo ganas de hacer un parate, me voy a dedicar a escribir. Me parece que es un buen momento, pudiendo hacerlo, para tomarme un descanso, pensar bien lo que quiero hacer Estoy terminado el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en Radio La Red, como en A24, como en Debo decir. Así que estoy terminando un ciclo feliz. Tengo ganas de hacer un parate, me voy a dedicar a escribir. Me parece que es un buen momento, pudiendo hacerlo, para tomarme un descanso, pensar bien lo que quiero hacer

Según había averiguado Urgente 24 en medio de la controversia por su renuncia, el conductor había aclarado que no quería continuar teniendo tanta carga laboral en sus semanas: Siempre digo lo mismo, voy a trabajar menos, pero no me creo ni a mi mismo. Pero voy a intentar trabajar menos", anunció en una entrevista en noviembre junto a Primicias Ya.

Por eso es que no sorprendió cuando Novaresio comunicó su próximo destino, el escribir novelas de ficción durante un año. Sin embargo, el conductor pareció arrepentirse de su futuro.

Según informó el periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez, Novaresio conducirá durante la mañana del canal del diario, así lo comunicó en sus redes.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1479147334587936774

Asimismo, el periodista aclaró que Novaresio ocupará el espacio de 10:00 a 13:00, en donde el programa estaría en el medio de la grilla entre Luis Majul, que ocupa la franja anterior, y María Laura Santillán.

De cara al 2022, La Nación parece reforzarse de la mejor manera para sorprender en el rating. Cabe recordar que, el canal se ubicó quinto en el promedio anual del 2021 (con 1,09 puntos), en donde el primer puesto se lo quedó TN Con 2,10 puntos promedio, superando a C5N que quedó segundo con 1,75 puntos promedio. Tercero figuró Crónica con 1,15 puntos y cuarto A24 con 1,13 puntos.

El próximo año, seguramente estará cargado con luchas a puro rating. Con contiendas que rompan con las ya conocidas entre los principales canales que reinan en las métricas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario